Encontranos en:
Nacionales |

SUCEDIÓ EL MIÉRCOLES

08/02/2018

Las hijas mellizas de un tripulante del ARA San Juan casi se ahogan en una pileta y están internadas

Se trata de las hijas del tripulante cordobés Víctor Maroli. Fueron sacadas inconscientes del agua.

Las hijas mellizas de un tripulante del ARA San Juan casi se ahogan en una pileta y están internadas
L

as hijas mellizas de 2 años del submarinista del ARA San Juan Víctor Maroli casi se ahogan en la pileta de sus abuelos maternos y fueron rescatadas inconscientes. Las menores se encuentran internadas en el Hospital Infantil de Córdoba.

Según trascendió, el hecho ocurrió cerca del mediodía en calle Bretón al 200 del barrio Lomas de San Martín, en la ciudad de Córdoba de donde era oriundo Maroli, uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre pasado.

Las nenas de 2 años de edad fueron rescatadas inconscientes del agua por un familiar tras caerse en una pileta de 2 metros de profundidad en el domicilio de los abuelos maternos, según informó este miércoles el diario cordobés La Voz.

Tras la reanimación llevada adelante  por los efectivos policiales que se acercaron al lugar, en conjunto con los familiares, las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Infantil donde permanecían internadas.

"11.40 de la mañana recibimos el llamado sobre el accidente doméstico. Aparentemente hubo un descuido de quienes estaban al cuidado. Al lado de la pileta en la que cayeron había otra de lona para menores. Una tía de las niñas hizo el llamado y conjuntamente con los familiares se las reanimó", explicó el comisario inspector Cristian Massa al diario local.

Dejar un comentario
En su cuenta de Twitter el mandatario provincial recordó algunas fechas de pago y anunció otras nuevas, como es el caso del aguinaldo de los empleados públicos provinciales y jubilados.
María S. Silva, de la Lista Blanca, fue elegida como nuevo Presidente del barrio Florida. Los comicios se realizaron en la mañana del domingo.
Existen algunas formas de reducir el colesterol sin estatinas y disminuir las posibilidades de sufrir algún tipo de accidente cardiovascular.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
El damnificado había mantenido una discusión con el sospechoso quien luego habría provocado el incendio de su casa.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.
En la gran final disputado en la cancha de Hogar y Selva, Profesores venció por penales a Estudiantes tras mantenerse la igualdad en tiempo reglamentario.
La gran celebración por los nuevos confirmados de la parroquia inmaculada concepción se realizó en el polideportivo de la Escuela Agrotécnica a cargo del obispo de la diócesis de Iguazú Marcelo Martorell.
DE MÁS DE SEIS METROS DE PROFUNDIDAD

Bomberos rescataron a un perro de un pozo de agua

Los efectivos fueron alertados por un vecino del barrio Los Paraísos de Garupá por lo que se hicieron presente en el lugar y socorrieron al can.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.