Encontranos en:
Nacionales |

SUCEDIÓ EL MIÉRCOLES

08/02/2018

Las hijas mellizas de un tripulante del ARA San Juan casi se ahogan en una pileta y están internadas

Se trata de las hijas del tripulante cordobés Víctor Maroli. Fueron sacadas inconscientes del agua.

Las hijas mellizas de un tripulante del ARA San Juan casi se ahogan en una pileta y están internadas
L

as hijas mellizas de 2 años del submarinista del ARA San Juan Víctor Maroli casi se ahogan en la pileta de sus abuelos maternos y fueron rescatadas inconscientes. Las menores se encuentran internadas en el Hospital Infantil de Córdoba.

Según trascendió, el hecho ocurrió cerca del mediodía en calle Bretón al 200 del barrio Lomas de San Martín, en la ciudad de Córdoba de donde era oriundo Maroli, uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre pasado.

Las nenas de 2 años de edad fueron rescatadas inconscientes del agua por un familiar tras caerse en una pileta de 2 metros de profundidad en el domicilio de los abuelos maternos, según informó este miércoles el diario cordobés La Voz.

Tras la reanimación llevada adelante  por los efectivos policiales que se acercaron al lugar, en conjunto con los familiares, las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Infantil donde permanecían internadas.

"11.40 de la mañana recibimos el llamado sobre el accidente doméstico. Aparentemente hubo un descuido de quienes estaban al cuidado. Al lado de la pileta en la que cayeron había otra de lona para menores. Una tía de las niñas hizo el llamado y conjuntamente con los familiares se las reanimó", explicó el comisario inspector Cristian Massa al diario local.

Dejar un comentario
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Montecarlo lleva a cabo obras de recapado de fresado asfáltico en ambas colectoras de la ciudad. También en el ingreso a la planta de agua potable.
TRAGEDIA EN EL CENTRO DE ELDORADO

Marcharon pidiendo justicia por Javier López

En la tarde del sábado familiares y amigos de quién en vida fuera Javier López, llevaron a cabo una movilización en pedido de que se cambie la caratula con la cual es acusado el conductor que lo atropelló a él y otras dos personas.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Efectivos de la División de Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional V de Iguazú, sorprendieron a cuatro personas provenían del río tras bajarse de un lancha, al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga abandonando cajas con diversos accesorios.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El Concejo Deliberante, realizó una reunión para poner en pie la emisión de un documento que reflejará la vivencia de los eldoradenses desde el origen del pueblo. Los vecinos de la localidad podrán contar sus historias y ver reflejados en un documento histórico.
Así lo hizo a RADIO STOP saber Ramón Sotelo, representante del sector. “Entre el gobierno nacional y el provincial se están tirando la pelota, la única manera de ser escuchados es yendo a la ruta”. Piden que el Subsidio Interzafra sea de 6500 pesos. Volverán a reunirse el martes 21.
Es esencial para el desarrollo de los niños, el vínculo que se crea entre la familia y la mascota promueven el amor y la responsabilidad. También, constituyen un factor de seguridad y una gran compañía.