Encontranos en:
Nacionales |

SUCEDIÓ EL MIÉRCOLES

08/02/2018

Las hijas mellizas de un tripulante del ARA San Juan casi se ahogan en una pileta y están internadas

Se trata de las hijas del tripulante cordobés Víctor Maroli. Fueron sacadas inconscientes del agua.

Las hijas mellizas de un tripulante del ARA San Juan casi se ahogan en una pileta y están internadas
L

as hijas mellizas de 2 años del submarinista del ARA San Juan Víctor Maroli casi se ahogan en la pileta de sus abuelos maternos y fueron rescatadas inconscientes. Las menores se encuentran internadas en el Hospital Infantil de Córdoba.

Según trascendió, el hecho ocurrió cerca del mediodía en calle Bretón al 200 del barrio Lomas de San Martín, en la ciudad de Córdoba de donde era oriundo Maroli, uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre pasado.

Las nenas de 2 años de edad fueron rescatadas inconscientes del agua por un familiar tras caerse en una pileta de 2 metros de profundidad en el domicilio de los abuelos maternos, según informó este miércoles el diario cordobés La Voz.

Tras la reanimación llevada adelante  por los efectivos policiales que se acercaron al lugar, en conjunto con los familiares, las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Infantil donde permanecían internadas.

"11.40 de la mañana recibimos el llamado sobre el accidente doméstico. Aparentemente hubo un descuido de quienes estaban al cuidado. Al lado de la pileta en la que cayeron había otra de lona para menores. Una tía de las niñas hizo el llamado y conjuntamente con los familiares se las reanimó", explicó el comisario inspector Cristian Massa al diario local.

Dejar un comentario
Además se abonan suplementarias diciembre 2017 y enero 2018; más Aporte Nacional y Aporte provincial (ex articulo 9).
El pronóstico del tiempo anuncia para este miércoles: nubosidad variable y vientos leves del sector sur. Se esperan máximas de 29° en Posadas y Apóstoles, 28° en Oberá y 30° en Puerto Iguazú.
Pasa el tiempo y la digestión y absorción de los nutrientes tiende a disminuir, lo que puede comprometer el estado de salud y la necesidad nutricional de las personas. Hay estudios que indican que la expectativa de vida aumentó y aumentará considerablemente entre 2005 y 2040 y la alimentación se vuelve un factor clave para una mejor condición de salud.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
Investigan si el inmueble, propiedad de un hombre con frondoso prontuario, es un aguantadero delictivo. En el lugar incautaron dos plantas adultas de marihuana y armas de alto calibre.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
Por los méritos en su trayectoria científica y académica, el destacado investigador y docente de la Universidad Federal de Paraná (Brasil), oriundo de Japón, recibió ayer el máximo reconocimiento de la Universidad Nacional de Misiones.
El techo del 15% sin gatillo que alienta la Casa Rosada sigue complicando las negociaciones paritarias de los gobernadores con los docentes, al punto de que sólo Misiones logró cerrar un acuerdo con los maestros locales, a sólo dos semanas del retorno a clases, previsto en la mayor parte del país para el 5 de marzo.
Un embrión híbrido hombre-oveja, en el que una célula cada 10.000 es humana, fue creado por primera vez en laboratorio con el objetivo de llegar en el futuro a generar órganos humanos para transplantes.