Encontranos en:
Nacionales |

SUCEDIÓ EL MIÉRCOLES

08/02/2018

Las hijas mellizas de un tripulante del ARA San Juan casi se ahogan en una pileta y están internadas

Se trata de las hijas del tripulante cordobés Víctor Maroli. Fueron sacadas inconscientes del agua.

Las hijas mellizas de un tripulante del ARA San Juan casi se ahogan en una pileta y están internadas
L

as hijas mellizas de 2 años del submarinista del ARA San Juan Víctor Maroli casi se ahogan en la pileta de sus abuelos maternos y fueron rescatadas inconscientes. Las menores se encuentran internadas en el Hospital Infantil de Córdoba.

Según trascendió, el hecho ocurrió cerca del mediodía en calle Bretón al 200 del barrio Lomas de San Martín, en la ciudad de Córdoba de donde era oriundo Maroli, uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre pasado.

Las nenas de 2 años de edad fueron rescatadas inconscientes del agua por un familiar tras caerse en una pileta de 2 metros de profundidad en el domicilio de los abuelos maternos, según informó este miércoles el diario cordobés La Voz.

Tras la reanimación llevada adelante  por los efectivos policiales que se acercaron al lugar, en conjunto con los familiares, las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Infantil donde permanecían internadas.

"11.40 de la mañana recibimos el llamado sobre el accidente doméstico. Aparentemente hubo un descuido de quienes estaban al cuidado. Al lado de la pileta en la que cayeron había otra de lona para menores. Una tía de las niñas hizo el llamado y conjuntamente con los familiares se las reanimó", explicó el comisario inspector Cristian Massa al diario local.

Dejar un comentario
El hecho ocurrió sobre avenida Alicia Moreau casi calle 206 de la ciudad de Posadas donde una motocicleta embistió a un automóvil y a raíz del impacto el conductor del rodado menor dejó de existir.
Efectivos del escuadrón 10 de Eldorado realizaron la apertura de una encomienda incautada donde se halló 24 paquetes que en su interior contenía una sustancia vegetal que tras realizar el narcotest dio positivo para cannabis sativa.
Comer una manzana al día aporta múltiples beneficios a tu salud, desde conservar la figura hasta mejorar la memoria y el tránsito intestinal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
NO LE PIERDE PISADA AL LIVERPOOL

Manchester City goleó a Huddersfield como visitante

El conjunto de Pep Guardiola no tuvo problemas para vencer 3-0 al Huddersfield como visitante.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Cerca de las 16:30 horas del domingo una joven madre cuyo niño aún se encuentra hospitalizado incendió una cama, sábanas y cortinas. Mediante el rápido accionar de personal del nosocomio y luego de efectivos de bomberos lograron extinguir las llamas.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.