Encontranos en:
Nacionales |

SUCEDIÓ EL MIÉRCOLES

08/02/2018

Las hijas mellizas de un tripulante del ARA San Juan casi se ahogan en una pileta y están internadas

Se trata de las hijas del tripulante cordobés Víctor Maroli. Fueron sacadas inconscientes del agua.

Las hijas mellizas de un tripulante del ARA San Juan casi se ahogan en una pileta y están internadas
L

as hijas mellizas de 2 años del submarinista del ARA San Juan Víctor Maroli casi se ahogan en la pileta de sus abuelos maternos y fueron rescatadas inconscientes. Las menores se encuentran internadas en el Hospital Infantil de Córdoba.

Según trascendió, el hecho ocurrió cerca del mediodía en calle Bretón al 200 del barrio Lomas de San Martín, en la ciudad de Córdoba de donde era oriundo Maroli, uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre pasado.

Las nenas de 2 años de edad fueron rescatadas inconscientes del agua por un familiar tras caerse en una pileta de 2 metros de profundidad en el domicilio de los abuelos maternos, según informó este miércoles el diario cordobés La Voz.

Tras la reanimación llevada adelante  por los efectivos policiales que se acercaron al lugar, en conjunto con los familiares, las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Infantil donde permanecían internadas.

"11.40 de la mañana recibimos el llamado sobre el accidente doméstico. Aparentemente hubo un descuido de quienes estaban al cuidado. Al lado de la pileta en la que cayeron había otra de lona para menores. Una tía de las niñas hizo el llamado y conjuntamente con los familiares se las reanimó", explicó el comisario inspector Cristian Massa al diario local.

Dejar un comentario
En el marco de un acuerdo entre el presidente del HCD de Posadas y la Fundación para la Innovación Misionera se lanzó “La Lista del Súper” aplicación móvil gratuita, que permite acceder desde el celular a los precios de referencia de los diferentes productos que se encuentran en góndola.
El sábado el Automotoclub Enrique Seeber estuvo de fiesta en el marco de la Segunda Fecha del Segundo campeonato de picadas de autos donde más de 250 personas apasionadas por el rugir de los motores asistieron a este show automotivo.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
El nene de cuatro años llegó sin vida al nosocomio de Caraguatay tras recibir una descarga al tomar contacto con un cable de tendido eléctrico que se hallaba desprendido en la vereda del inmueble.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Encabezado por Sandra Kachuk se llevó a cabo el programa especial el sábado de 17 a 20 horas con buena música, buena onda y con muchos premios.
En el marco del convenio de la Dirección de Vialidad Provincial y el municipio arrancaron las obras de asfaltado en un total de 10.000 metros cuadrados con un espesor de cuatro centímetros.
Crece el número de casos tanto en adultos como en niños. Nuestro país tiene la tasa más alta en América Latina.