Encontranos en:
Deportes |

PUBLICÓ UNA FOTO Y VIDEOS

08/02/2018

Despechado, presidente de un club reveló que era pareja de un futbolista y desató un escándalo

Un escándalo conmueve al fútbol de Paraguay. El presidente del Club Rubio Ñú, Antonio González, reveló que fue pareja del futbolista Bernardo Gabriel Caballero.

Despechado, presidente de un club reveló que era pareja de un futbolista y desató un escándalo
U

n escándalo conmueve al fútbol de Paraguay. El presidente del Club Rubio Ñú, Antonio González, reveló que fue pareja del futbolista Bernardo Gabriel Caballero. Como el romance terminó y el jugador decidió abandonar la institución, el dirigente salió a contarlo.

Furioso, González publicó dos videos. En uno rompe la hoja con la que dejaría en libertad de acción al futbolista y en otro vuelve a arremeter al decir que pertenece a su equipo y si se quiere ir deberá pagar dos millones de guaraníes.

"Este es tu contrapase 'Muñeco' ¿O tú qué piensas, que te vas burlar mí? Mira lo que estoy haciendo con tu contrapase, olvídate de jugar al fútbol y dile a tu chongo o tu chonga", dice el directivo en un fragmento del video.

"Vamos a ser sinceros, esta es una persona (Bernardo Caballero) que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mí. Entre paréntesis era mi pareja personal. Y tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo", declaró González luego a una radio paraguaya.

"Yo sé bien cómo es esto, hay muchas cosas, el hombre es mil veces más celoso que una mujer, si este ñato (por su representante llamado Valentín) le pilla al Caballerito éste le va a degollar, se lo que es este tema, con esta clase de loca no hay descuidarse, encima es vieja ya", disparó.

 

 

 



 
 
Dejar un comentario
Su deceso se produjo este sábado, justo hoy estaba organizado un Zumba Fitness en Puerto Iguazú para su beneficio.
PUDO SER UNA TRAGEDIA

Incendio en dos casas de Victoria

En el momento del siniestro no habia nadie en las viviendas, por ello no hay victimas ni heridos.Ocurrió este viernes. Las dos viviendas pertenecen a los hermanos del concejal Claudio Benítez, Darío y Ricardo. Aparentemente habría explotado una garrafa de gas.
Integrantes de una banda utilizaban el lugar para la venta de drogas ilegales. Entre los detenidos esta Edu, el líder de la agrupación delectiva y Mary, “la jefa espiritual”.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.