Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

09/02/2018

Falleció conductor tras despistar e impactar contra un árbol

Sucedió cerca de las 6 de este viernes, la víctima fatal fue identificada como Fabio Benítez 44 de años oriundo del barrio Itá de Montecarlo.

Falleció conductor tras despistar e impactar contra un árbol
U

na víctima fatal se registró en horas tempranas de este viernes tras despistar un VWGL sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1519. La víctima fue identificada como Fabio Benítez de 44 años que como consecuencia del impacto y las lesiones sufridas fue trasladado al hospital local donde se produjo su deceso.

Según las primeras averiguaciones Benitez conducía un VW GL sobre la mencionada Ruta Nacional en cercanías a un aserradero donde perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol de eucalipto sufriendo lesiones de consideración que le costó la vida.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
En el marco del Operativo de Alto Impacto que se dio inicio el jueves se logró secuestrar el vehículo con más de mil gruesas de cigarrillos el cual fue abandonado por el conductor al notar la presencia policial.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.