Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

09/02/2018

Falleció conductor tras despistar e impactar contra un árbol

Sucedió cerca de las 6 de este viernes, la víctima fatal fue identificada como Fabio Benítez 44 de años oriundo del barrio Itá de Montecarlo.

Falleció conductor tras despistar e impactar contra un árbol
U

na víctima fatal se registró en horas tempranas de este viernes tras despistar un VWGL sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1519. La víctima fue identificada como Fabio Benítez de 44 años que como consecuencia del impacto y las lesiones sufridas fue trasladado al hospital local donde se produjo su deceso.

Según las primeras averiguaciones Benitez conducía un VW GL sobre la mencionada Ruta Nacional en cercanías a un aserradero donde perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol de eucalipto sufriendo lesiones de consideración que le costó la vida.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Lo decidió el fiscal Álvaro Garganta, quien lo investiga por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias.
Este viernes el operativo se concentra en barrios como Miguel Lanús, A3-2, La Ripiera y hasta acceso Sur zona de Garupá.
El incidente tuvo lugar en una parada de colectivos del kilómetro 2 frente a la escuela Nº165 en el mediodía de este viernes. Sin percatar el peligro en el lugar, el adulto mayor intentó seguir su camino cruzando por debajo de la barra ubicado en uno de los extremos del refugio y sufrió un corte en la cabeza.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Ocurrió en el programa de Mariano Iúdica cuando el conductor junto a José Luis Gozalo representante de quien en vida fuera el cuartetero Rodrigo Bueno.
Un colchón, bolsas y un muñeco de “Hello Kitty”: lo que secuestraron en el departamento de sus tíos, detenidos por el asesinato. Fue ahorcada con una sábana con dibujos infantiles.