Encontranos en:
Nacionales |

SINDICALISTA

09/02/2018

Una hija de Marcelo Balcedo fue mordida por una serpiente y está internada

La menor de las hijas Marcelo Balcedo, de apenas dos años de edad, fue mordida por una serpiente en la estacia.

Una hija de Marcelo Balcedo fue mordida por una serpiente y está internada
L

a hija menor de Marcelo Balcedo, el ex titular del Soeme detenido por lavado de activos, se encuentra internada en el hospital de Maldonado luego de haber sido mordida por una serpiente mientras estaba en la estancia "El Gran Chaparral" de Playa Verde, departamento de Maldonado.

Uno de los abogados de Balcedo, Víctor Della Valle, dijo que el miércoles la niña de dos años "estuvo grave", pero que ya se encuentra en proceso de recuperación. "De todas formas, va a seguir internada hasta el sábado", detalló el letrado al diario uruguayo El País.

Della Valle agregó que la madre de la niña, Paola Fiege, quien se encuentra detenida en la misma causa, recibió el permiso de la Justicia para ver a su hija dos días en el hospital durante los horarios de visita.

El Gran Chaparral, la fastuosa casa de Marcelo Balcedo<br>

A raíz del hecho, el abogado sostuvo que es importante que "la madre esté en la casa con los niños". A partir de la detención del matrimonio Balcedo, los tres hijos quedaron a cargo de las niñeras que habían sido contratadas por el sindicalista.

La defensa de Feige había realizado un pedido ante el juez para que su clienta cumpliera la pena bajo prisión domiciliaria o con una tobillera electrónica para poder acompañar a sus hijos. La fiscalía desestimó la solicitud al considerar que que existe riesgo de fuga.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Montecarlo lleva a cabo obras de recapado de fresado asfáltico en ambas colectoras de la ciudad. También en el ingreso a la planta de agua potable.
FESTIVAL NACIONAL DE LA MÚSICA DEL LITORAL Y 11º DEL MERCOSUR

Se realizó el Pre-Festival de Nuevos Valores

Con mucha concurrencia se llevó a cabo en la tarde del sábado, este encuentro donde artistas locales de rubro canto y danza se lucieron en la Costanera de Eldorado.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
El conductor de la motocicleta intentó huir al notar la presencia policial, pero los efectivos lograron capturarlo,fue detenido y se procedió al secuestro del rodado.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Con amplia participación del público, Jorge "El Patrón" Bermúdez fue agasajado en su visita a la ciudad en la jornada del sábado.
Así lo hizo a RADIO STOP saber Ramón Sotelo, representante del sector. “Entre el gobierno nacional y el provincial se están tirando la pelota, la única manera de ser escuchados es yendo a la ruta”. Piden que el Subsidio Interzafra sea de 6500 pesos. Volverán a reunirse el martes 21.
Es esencial para el desarrollo de los niños, el vínculo que se crea entre la familia y la mascota promueven el amor y la responsabilidad. También, constituyen un factor de seguridad y una gran compañía.