Encontranos en:
Nacionales |

SINDICALISTA

09/02/2018

Una hija de Marcelo Balcedo fue mordida por una serpiente y está internada

La menor de las hijas Marcelo Balcedo, de apenas dos años de edad, fue mordida por una serpiente en la estacia.

Una hija de Marcelo Balcedo fue mordida por una serpiente y está internada
L

a hija menor de Marcelo Balcedo, el ex titular del Soeme detenido por lavado de activos, se encuentra internada en el hospital de Maldonado luego de haber sido mordida por una serpiente mientras estaba en la estancia "El Gran Chaparral" de Playa Verde, departamento de Maldonado.

Uno de los abogados de Balcedo, Víctor Della Valle, dijo que el miércoles la niña de dos años "estuvo grave", pero que ya se encuentra en proceso de recuperación. "De todas formas, va a seguir internada hasta el sábado", detalló el letrado al diario uruguayo El País.

Della Valle agregó que la madre de la niña, Paola Fiege, quien se encuentra detenida en la misma causa, recibió el permiso de la Justicia para ver a su hija dos días en el hospital durante los horarios de visita.

El Gran Chaparral, la fastuosa casa de Marcelo Balcedo<br>

A raíz del hecho, el abogado sostuvo que es importante que "la madre esté en la casa con los niños". A partir de la detención del matrimonio Balcedo, los tres hijos quedaron a cargo de las niñeras que habían sido contratadas por el sindicalista.

La defensa de Feige había realizado un pedido ante el juez para que su clienta cumpliera la pena bajo prisión domiciliaria o con una tobillera electrónica para poder acompañar a sus hijos. La fiscalía desestimó la solicitud al considerar que que existe riesgo de fuga.

El gobernador de Misiones estuvo acompañado por su par salteño, Juan Manuel Urturbey a quien elogió, y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, además de ministros y secretarios. En su discurso sostuvo: "Los pueblos son dignos si tributan y homenajean al pasado, el rito del 25 de mayo jamás se interrumpió, eso es lo que hace digno a los pueblos, el homenajear sin titubeos a quienes hicieron quienes somos".
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
En invierno debemos priorizar la prevención de resfríos y gripes, por eso es importante prestar atención a nuestra alimentación y procurarle al organismo ciertos nutrientes para elevar sus defensas.
Ingresaron 1.200 más que el jueves, lo que indica que se incrementó el movimiento turístico y se espera que el sábado y domingo inclusive el número de visitantes aumente considerablemente.
Dos hijos del matrimonio encontraron a su mamá muerta y a su padre desangrándose. El hombre permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.
Un estudio científico estableció la característica física del cuerpo masculino que produce mayor atención a las mujeres.
Ganó 3-1 con goles de Benzema y doblete de Bale, Mané empató para el conjunto inglés que no pudo ante poderío del conjunto español.
Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.
PROCEDIMIENTO “BOSQUE ENCANTADO”

Abandonaron en el monte más de 61 kilos de marihuana

Fue en Puerto Leoni. Intervino personal del Escuadrón 11 “San Ignacio”. No hubo detenidos. La droga está valuada en más de 1.540.000 pesos.
Está comprobado renunciar al alcohol por un mes tiene un efecto significativo en el organismo.