Encontranos en:
Nacionales |

SINDICALISTA

09/02/2018

Una hija de Marcelo Balcedo fue mordida por una serpiente y está internada

La menor de las hijas Marcelo Balcedo, de apenas dos años de edad, fue mordida por una serpiente en la estacia.

Una hija de Marcelo Balcedo fue mordida por una serpiente y está internada
L

a hija menor de Marcelo Balcedo, el ex titular del Soeme detenido por lavado de activos, se encuentra internada en el hospital de Maldonado luego de haber sido mordida por una serpiente mientras estaba en la estancia "El Gran Chaparral" de Playa Verde, departamento de Maldonado.

Uno de los abogados de Balcedo, Víctor Della Valle, dijo que el miércoles la niña de dos años "estuvo grave", pero que ya se encuentra en proceso de recuperación. "De todas formas, va a seguir internada hasta el sábado", detalló el letrado al diario uruguayo El País.

Della Valle agregó que la madre de la niña, Paola Fiege, quien se encuentra detenida en la misma causa, recibió el permiso de la Justicia para ver a su hija dos días en el hospital durante los horarios de visita.

El Gran Chaparral, la fastuosa casa de Marcelo Balcedo<br>

A raíz del hecho, el abogado sostuvo que es importante que "la madre esté en la casa con los niños". A partir de la detención del matrimonio Balcedo, los tres hijos quedaron a cargo de las niñeras que habían sido contratadas por el sindicalista.

La defensa de Feige había realizado un pedido ante el juez para que su clienta cumpliera la pena bajo prisión domiciliaria o con una tobillera electrónica para poder acompañar a sus hijos. La fiscalía desestimó la solicitud al considerar que que existe riesgo de fuga.

La Cámara de Diputados de Misiones aprobó la ley que regulará el uso de radares para infracciones de tránsito en la provincia de Misiones.
En la jornada de este viernes en el Hospital Samic, y en diversos espacios públicos de la ciudad se llevará adelante la “Jornada de Prevención del Cáncer de Mama”. Según estudios de la Organización Mundial de la Salud, se estima que cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica este cáncer.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
SINDICADOS EN VARIOS ILÍCITOS

Cayó banda delictiva en la zona de San Isidro

Efectivos de la Comisaría 15º y División Investigaciones URX detuvieron en Posadas a 5 personas sindicados al menos en dos hechos ilícitos, además incautaron 1 arma de fuego , cuchillos y varios elementos sustraídos.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Dos eventos fueron declarados de Interés Municipal

Se trata de “EXPO-CARRERAS ELDORADO (VII Edición)”, que se llevará a cabo este viernes 19 y la maratón END POLIO NOW” a realizarse el próximo domingo 28.
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

Obras de cordón cuneta en Santiago de Liniers

Personal de Vialidad Provincial se encuentra realizando trabajos en la Ruta Provincial 17 en zonas urbanas del municipio.
Crece el número de casos tanto en adultos como en niños. Nuestro país tiene la tasa más alta en América Latina.