Encontranos en:
Nacionales |

SINDICALISTA

09/02/2018

Una hija de Marcelo Balcedo fue mordida por una serpiente y está internada

La menor de las hijas Marcelo Balcedo, de apenas dos años de edad, fue mordida por una serpiente en la estacia.

Una hija de Marcelo Balcedo fue mordida por una serpiente y está internada
L

a hija menor de Marcelo Balcedo, el ex titular del Soeme detenido por lavado de activos, se encuentra internada en el hospital de Maldonado luego de haber sido mordida por una serpiente mientras estaba en la estancia "El Gran Chaparral" de Playa Verde, departamento de Maldonado.

Uno de los abogados de Balcedo, Víctor Della Valle, dijo que el miércoles la niña de dos años "estuvo grave", pero que ya se encuentra en proceso de recuperación. "De todas formas, va a seguir internada hasta el sábado", detalló el letrado al diario uruguayo El País.

Della Valle agregó que la madre de la niña, Paola Fiege, quien se encuentra detenida en la misma causa, recibió el permiso de la Justicia para ver a su hija dos días en el hospital durante los horarios de visita.

El Gran Chaparral, la fastuosa casa de Marcelo Balcedo<br>

A raíz del hecho, el abogado sostuvo que es importante que "la madre esté en la casa con los niños". A partir de la detención del matrimonio Balcedo, los tres hijos quedaron a cargo de las niñeras que habían sido contratadas por el sindicalista.

La defensa de Feige había realizado un pedido ante el juez para que su clienta cumpliera la pena bajo prisión domiciliaria o con una tobillera electrónica para poder acompañar a sus hijos. La fiscalía desestimó la solicitud al considerar que que existe riesgo de fuga.

El intendente Diego Sartori, anunció que el Acto central provincial por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo se realizará en Leandro N. Alem el día viernes 25 de Mayo a las 16.00 horas sobre la Avenida Belgrano.
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
Parece una combinación peligrosa, pero no hace falta dejar afuera de la mesa a los comensales con celiaquía o intolerancia al gluten.
Fue inaugurada una muestra fotográfica de orquídeas retratados por Graciela González que podrá ser visitada desde el 18 de mayo hasta el 01 de junio.
Fue esta madrugada a las 3 en Colonia Yabotí –a 100 km de zona urbana-. Por causas que son materia de investigación, Luis Alfredo Schmeller (41) falleció tras caer y quedar debajo de un tractor Zanello TCH.
Un día como hoy la fuerza naval celebraba el triunfo al mando del almirante Guillermo Brown en el Combate de Montevideo sobre la escuadra realista que dominaba hasta el momento las aguas del Río de la Plata.
El equipo de Florencio Varela venció al de Santiago del Estero por 1 a 0, por los 32avos de final de la Copa Argentina disputada en el estadio de Arsenal de Sarandí.
Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.
CIELO PARCIALMENTE NUBLADO

Domingo frío en toda la provincia

Durante la mañana es probable que se registren algunas heladas débiles en zonas bajas del centro provincial, el sistema de alta presión podría superar los 1025hpa cuando lo normal es 1013hpa.
La ANMAT dispuso que se quite del mercado la panificadora marca Marco y Majo de Chubut por estar falsamente rotulados.