Encontranos en:
Nacionales |

SINDICALISTA

09/02/2018

Una hija de Marcelo Balcedo fue mordida por una serpiente y está internada

La menor de las hijas Marcelo Balcedo, de apenas dos años de edad, fue mordida por una serpiente en la estacia.

Una hija de Marcelo Balcedo fue mordida por una serpiente y está internada
L

a hija menor de Marcelo Balcedo, el ex titular del Soeme detenido por lavado de activos, se encuentra internada en el hospital de Maldonado luego de haber sido mordida por una serpiente mientras estaba en la estancia "El Gran Chaparral" de Playa Verde, departamento de Maldonado.

Uno de los abogados de Balcedo, Víctor Della Valle, dijo que el miércoles la niña de dos años "estuvo grave", pero que ya se encuentra en proceso de recuperación. "De todas formas, va a seguir internada hasta el sábado", detalló el letrado al diario uruguayo El País.

Della Valle agregó que la madre de la niña, Paola Fiege, quien se encuentra detenida en la misma causa, recibió el permiso de la Justicia para ver a su hija dos días en el hospital durante los horarios de visita.

El Gran Chaparral, la fastuosa casa de Marcelo Balcedo<br>

A raíz del hecho, el abogado sostuvo que es importante que "la madre esté en la casa con los niños". A partir de la detención del matrimonio Balcedo, los tres hijos quedaron a cargo de las niñeras que habían sido contratadas por el sindicalista.

La defensa de Feige había realizado un pedido ante el juez para que su clienta cumpliera la pena bajo prisión domiciliaria o con una tobillera electrónica para poder acompañar a sus hijos. La fiscalía desestimó la solicitud al considerar que que existe riesgo de fuga.

En el marco del Operativo de Alto Impacto que se dio inicio el jueves se logró secuestrar el vehículo con más de mil gruesas de cigarrillos el cual fue abandonado por el conductor al notar la presencia policial.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Durante la tercera fecha del campeonato de picadas que se llevará adelante este sábado en el Automoto Club Enrique Seeber , la comisión recibirá donaciones que serán destinadas a las familias afectadas por el fuerte temporal que azotó distintas localidades.
La mujer se encontraba en el domicilio de su hermano quién la encontró tendida en el suelo, solicitó asistencia médica y la trasladaron al nosocomio local.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.