Encontranos en:
Nacionales |

PARO BANCARIO

09/02/2018

Este viernes 9 de febrero paro nacional de 24 horas

El titular de la Asociación Bancaria de Misiones, José Luis Ruiz Moreno afirmó que la medida además está prevista para los días 19 y 20 del corriente mes debido al rechazo de la propuesta de un 9 por ciento de incremento salarial.

Este viernes 9 de febrero  paro nacional de 24 horas
E

ste viernes 9 de febrero se registra a nivel nacional un paro bancario anunciado hace días atrás, por su parte el titular de la Asociación Bancaria de Misiones, José Luis Ruiz Moreno, confirmó que la medida será por 24 horas para hoy.

Cabe mencionar que para los días lunes 19 y martes 20 del corriente mes por rechazo a la propuesta de un 9 por ciento de incremento salarial continuará la medida por parte del sector bancario que considera un porcentaje bastante bajo.

Por su parte José Ruiz Moreno aseguró que la protesta de este viernes será sin recarga de cajeros con asistencia a los lugares de trabajo.

Dejar un comentario
Desde el municipio trabajan en la construcción de veredas y bicisenda en la calle María Elena Walsh. En tanto en la Avenida Mitre continua la reparación de calzada y tareas de entubado.
Viernes 22 a partir de las 20 horas, sábado 23 desde las 19 horas y también el domingo – día del cierre - desde las 19 horas. Además se contará con el patio gastronómico. Entrada libre y gratuita.
Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.
En Misiones, Puerto Iguazú, fue el principal destino con un promedio de ocupación del 92% y precios atractivos tanto para el turista local como el internacional. El tipo de cambio favorable generó un mayor flujo de extranjeros que se sintió en enero en la ciudad informaron desde la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA.
Ocurrió en el barrio A4 de la ciudad de Posadas. La víctima tiene 20 años y acusó del hecho a un vecino que fue detenido.
Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.
CUANDO VIAJABA A EUROPA

Detuvieron al hijo de Menotti en Ezeiza

Alejandro Menotti, de 49 años, fue demorado en el aeropuerto ya que tenía un pedido de captura por irrumpir en una casa. Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Viernes 22 a partir de las 20 horas, sábado 23 desde las 19 horas y también el domingo – día del cierre - desde las 19 horas. Además se contará con el patio gastronómico. Entrada libre y gratuita.
Ocurrió en la madrugada de este miércoles en la Avenida Jesús de Nazareno y calle 65, donde efectivos de la seccional Octava detuvieron a Roberto V. (39).
Para prevenir estas y otras enfermedades cardiovasculares es fundamental que llevemos una dieta equilibrada, que evitemos el tabaco y el alcohol y que realicemos, al menos, 30 minutos diarios de ejercicio.