Encontranos en:
Nacionales |

PARO BANCARIO

09/02/2018

Este viernes 9 de febrero paro nacional de 24 horas

El titular de la Asociación Bancaria de Misiones, José Luis Ruiz Moreno afirmó que la medida además está prevista para los días 19 y 20 del corriente mes debido al rechazo de la propuesta de un 9 por ciento de incremento salarial.

Este viernes 9 de febrero  paro nacional de 24 horas
E

ste viernes 9 de febrero se registra a nivel nacional un paro bancario anunciado hace días atrás, por su parte el titular de la Asociación Bancaria de Misiones, José Luis Ruiz Moreno, confirmó que la medida será por 24 horas para hoy.

Cabe mencionar que para los días lunes 19 y martes 20 del corriente mes por rechazo a la propuesta de un 9 por ciento de incremento salarial continuará la medida por parte del sector bancario que considera un porcentaje bastante bajo.

Por su parte José Ruiz Moreno aseguró que la protesta de este viernes será sin recarga de cajeros con asistencia a los lugares de trabajo.

Dejar un comentario
Luis Di Falco: Abogado. Magister en Seguridad Vial. Instructor Profesional de Técnicas de Conducción Vehicular, y hace años trabaja para mejorar la seguridad en nuestras rutas.
Se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero, habrá 8 espectáculos en competencia y otros 6 en adhesión que tendrán lugar en el Teatro del Pueblo, el Centro Cultural Eibl, el Círculo Médico y funciones de extensión en distintos barrios. La entrada será libre y gratuita
El verano ofrece la posibilidad de pasar varias horas del día afuera, más aún en vacaciones. Los expertos coinciden en que el solo hecho de estar al aire libre repercute positivamente en el organismo.
La afluencia de los turistas se observa en los ingresos al parque y esperan el mayor caudal para el sábado y domingo.
Se realizó en dependencias del Escuadrón 10 Eldorado, sobre el procedimiento "Curiyú" realizado en nuestra provincia. Se incautó casi 12 toneladas de marihuana en un camión térmico.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.
Américo Gallego es un referente en la historia del Millonario. Sin embargo, en las últimas horas confesó que le hubiera gustado jugar en Boca y que hubiera sido un lindo desafío dirigirlo "cuando uno es entrenador quiere dirigir todos los equipos".
Su deceso se produjo este sábado, justo hoy estaba organizado un Zumba Fitness en Puerto Iguazú para su beneficio.
PUDO SER UNA TRAGEDIA

Incendio en dos casas de Victoria

En el momento del siniestro no habia nadie en las viviendas, por ello no hay victimas ni heridos.Ocurrió este viernes. Las dos viviendas pertenecen a los hermanos del concejal Claudio Benítez, Darío y Ricardo. Aparentemente habría explotado una garrafa de gas.
Los síntomas que se presentan cuando hay una ruptura amorosa y/o sentimental son reales. Dolor en pecho, dificultad para respirar y otros padecimientos emocionales.