Encontranos en:
Nacionales |

AEROLÍNEAS ARGENTINAS

09/02/2018

Error grosero de parte de la compañía aérea: confundió Mendoza con Córdoba

Los lectores de la revista de a bordo notaron que la provincia de Córdoba se veía muy distinta: era Mendoza.

Error grosero de parte de la compañía aérea: confundió Mendoza con Córdoba
L

a revista que Aerolíneas Argentinas ofrece durante sus vuelos llegó a manos de los pasajeros con un error grosero, en especial para una publicación que se distribuye en la compañía aérea de bandera: alguien confundió Córdoba con Mendoza en un gráfico.

El artículo "Acortando distancias" estaba destinado a exaltar las virtudes del servicio entre la ciudad de Córdoba y la de Posadas, en nuestra provincia, pero en vez de aparecer la provincia de las sierras apareció la de las montañas.

El error geográfico de Aerolíneas no pasó desapercibido

"Fue un error imperdonable y vamos a pedir disculpas", expresaron desde la compañía. Sin embargo no retirarán la revista de los aviones.

Aunque la próxima edición del número actual de la revista tendrá una disculpa de la compañía a modo de "fe de erratas", no se espera que cambien el gráfico.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá donde se encuentran internados y en observación.
La concentración será este miércoles desde las 16:00 frente a la fábrica de zapatillas en el km.8, luego en compañía de gremios y demás trabajadores activos de la planta cortarán la ruta nacional 12.
El agua es el principal componente de los seres humanos y tiene un destacado papel en numerosas funciones fisiológicas, contribuyendo al equilibrio vital de nuestro organismo.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
Sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a las personas sindicadas en el robo, se movilizaban en el vehículo Peugeot 307 utilizado para el asalto. Mirá el vídeo de la detención.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
El astro brasileño se decantó por el francés Kylian Mbappé. Además, le tiró un palo a Neymar: "En el Mundial se dio a conocer por simular faltas".
Investigadores incautaron dos armas calibres 22 y 32 respectivamente en calle Los Cedros km.11. Buscan determinar si son los mismos implicados en el caso denunciado por el mecánico, la distribuidora y otro caso.
Un contratista realizó la denuncia en la Comisaría 2ª de esa localidad y manifestó que los sospechosos armados irrumpieron su hogar y exigieron la suma de dinero de una obra.
Si tenemos una infección de garganta de origen bacteriano, el consumo de algunos remedios naturales puede sernos de gran ayuda para aliviar las molestias y acelerar la recuperación.