Encontranos en:
Nacionales |

AEROLÍNEAS ARGENTINAS

09/02/2018

Error grosero de parte de la compañía aérea: confundió Mendoza con Córdoba

Los lectores de la revista de a bordo notaron que la provincia de Córdoba se veía muy distinta: era Mendoza.

Error grosero de parte de la compañía aérea: confundió Mendoza con Córdoba
L

a revista que Aerolíneas Argentinas ofrece durante sus vuelos llegó a manos de los pasajeros con un error grosero, en especial para una publicación que se distribuye en la compañía aérea de bandera: alguien confundió Córdoba con Mendoza en un gráfico.

El artículo "Acortando distancias" estaba destinado a exaltar las virtudes del servicio entre la ciudad de Córdoba y la de Posadas, en nuestra provincia, pero en vez de aparecer la provincia de las sierras apareció la de las montañas.

El error geográfico de Aerolíneas no pasó desapercibido

"Fue un error imperdonable y vamos a pedir disculpas", expresaron desde la compañía. Sin embargo no retirarán la revista de los aviones.

Aunque la próxima edición del número actual de la revista tendrá una disculpa de la compañía a modo de "fe de erratas", no se espera que cambien el gráfico.

El jueves sobre avenida Ituzaingo, efectivos de la comisaría XVII UR I incautaron una motocicleta Corven Energy 110 cc denunciada como sustraída horas antes del domicilio de una joven.
Más de 243 chicos de distintos barrios de la ciudad disfrutan cada semana de la colonia de vacaciones. Para los días del 21 al 24 de enero será el turno de los barrios Unidad, Independencia, Eldorado 2 y 3, Florida, El Moral, Guacurari, Juventud.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta sin ocasionar lesionados. Un rato antes, hirió a su pareja y bebé de ambos. El hecho ocurrió en Andresito
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
Con pocos cambios en cuanto al año pasado, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) aprobó los calendarios de pista, karting y rally 2019.
Ocurrió en el barrio Independencia en la tarde del jueves. Los descontrolados vecinos fueron identificados como Antonio G. (30), Pedro G. (29) y Luis G. (26) quienes mediante un rastrillaje de la policía fueron detenidos.
El joven amenazó con un cuchillo a Débora de 27 años para sustraerle el celular y darse a la fuga. Pero personal de la Comisaría Tercera logró aprehender al ladrón minutos después del robo.
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.