Encontranos en:
Nacionales |

AEROLÍNEAS ARGENTINAS

09/02/2018

Error grosero de parte de la compañía aérea: confundió Mendoza con Córdoba

Los lectores de la revista de a bordo notaron que la provincia de Córdoba se veía muy distinta: era Mendoza.

Error grosero de parte de la compañía aérea: confundió Mendoza con Córdoba
L

a revista que Aerolíneas Argentinas ofrece durante sus vuelos llegó a manos de los pasajeros con un error grosero, en especial para una publicación que se distribuye en la compañía aérea de bandera: alguien confundió Córdoba con Mendoza en un gráfico.

El artículo "Acortando distancias" estaba destinado a exaltar las virtudes del servicio entre la ciudad de Córdoba y la de Posadas, en nuestra provincia, pero en vez de aparecer la provincia de las sierras apareció la de las montañas.

El error geográfico de Aerolíneas no pasó desapercibido

"Fue un error imperdonable y vamos a pedir disculpas", expresaron desde la compañía. Sin embargo no retirarán la revista de los aviones.

Aunque la próxima edición del número actual de la revista tendrá una disculpa de la compañía a modo de "fe de erratas", no se espera que cambien el gráfico.

La competencia se realizó el pasado fin de semana en la cancha de la Liga Regional. Participaron las categorías Internacional, A, B, C y D. Sobresalió la joven Pilar Torres, oriunda de Piray,
Prefectura logró incautar unos 20 panes de marihuana en el marco de un operativo terrestre. El narco que trasladaba la marihuana en una moto, logró escapar.
Poseen un mayor contenido de vitaminas y minerales y suelen ser la opción más económica de la verdulería. Además, tenerlas lavadas y en un lugar accesible promueve su consumo y ayuda a cubrir las cinco porciones diarias recomendadas.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Varios vehículos sufrieron roturas de parabrisas mientras circulaban por la Ruta Nacional 12 en Posadas y Candelaria.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Desde el Concejo Deliberante se Declaró de Interés Municipal la “Jornada de Prevención del Cáncer de Mama” que se realizará el 19 de octubre en el Hospital Samic, y en diversos espacios públicos de la ciudad.
Se trata de Antonio E., de 60 años quien en estado de ebriedad causó desorden en la vivienda ubicada sobre la calle Entre Ríos el domingo minutos después de las 22:00.
Si sufrimos colesterol alto de manera permanente debemos tomar medidas, ya que no es algo que podamos tomarnos a la ligera.