Encontranos en:
Provinciales |

INCREMENTO SALARIAL

09/02/2018

Hubo acuerdo entre el gobierno provincial y trabajadores estatales

El Ministro de Hacienda Adolfo Safrán y Secretario General de UPCN acordaron que el aumento será de 15,5 por ciento que será abonado un 10% el mes de febrero y de un 5,5% con los haberes del mes de abril.

Hubo acuerdo entre el gobierno provincial y trabajadores estatales
E

n busca de recomponer de forma inmediata el salario de bolsillo de los empleados estatales, el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el Secretario General de UPCN Jorge Giménez junto a su comisión directiva se reunieron para tratar el incremento para todo el sector de los trabajadores de la administración pública provincial en tal encuentro confirmó que será de 15,5% que se destinará en dos pagos desde el mes de febrero,  se abonará un 10% mientras que los 5,5% restante serán  con los haberes del mes de abril.

Cabe mencionar que para el mes de abril se aplicarán los nuevos valores de asignaciones familiares con los nuevos tramos de haberes para ayudar a recomponer el salario neto conformado. La semana próxima habrá nuevamente una reunión con UPCN a fin de detallar los alcances del aumento salarial que se ha confirmado.

Por otro lado se encuentra  en proceso de emisión el decreto que otorga el pase a planta permanente de personal contratado con varios años de antigüedad en la administración pública, conforme al trabajo que se vino desarrollando desde el año pasado con el Gremio UPCN a los fines de dar estabilidad laboral y seguridad a un grupo de trabajadores de la Administración Pública Provincial

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Prefectura logró incautar unos 20 panes de marihuana en el marco de un operativo terrestre. El narco que trasladaba la marihuana en una moto, logró escapar.
Los denunciantes contaron que el acoso para conseguir favores sexuales por parte de Gustavo Melella, jefe comunal de Río Grande, no solo era en persona sino también por teléfono.
Poseen un mayor contenido de vitaminas y minerales y suelen ser la opción más económica de la verdulería. Además, tenerlas lavadas y en un lugar accesible promueve su consumo y ayuda a cubrir las cinco porciones diarias recomendadas.
La Segunda Sesión Ordinaria se realizó el miércoles en el Parque Juan Vortisch. El Consejo Provincial del Turismo está constituido en el ámbito del Ministerio de Turismo y está integrado por un representante de la autoridad de aplicación de cinco regiones de Misiones.
El Gobierno implementó un tope en la cuota de los créditos UVA y convocó a desarrolladores a construir en terrenos fiscal sin exenciones impositivas. Además, se dará un nuevo impulso a la ley de Alquileres.
Varios vehículos sufrieron roturas de parabrisas mientras circulaban por la Ruta Nacional 12 en Posadas y Candelaria.
Si sufrimos colesterol alto de manera permanente debemos tomar medidas, ya que no es algo que podamos tomarnos a la ligera.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?