Encontranos en:
Provinciales |

INCREMENTO SALARIAL

09/02/2018

Hubo acuerdo entre el gobierno provincial y trabajadores estatales

El Ministro de Hacienda Adolfo Safrán y Secretario General de UPCN acordaron que el aumento será de 15,5 por ciento que será abonado un 10% el mes de febrero y de un 5,5% con los haberes del mes de abril.

Hubo acuerdo entre el gobierno provincial y trabajadores estatales
E

n busca de recomponer de forma inmediata el salario de bolsillo de los empleados estatales, el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el Secretario General de UPCN Jorge Giménez junto a su comisión directiva se reunieron para tratar el incremento para todo el sector de los trabajadores de la administración pública provincial en tal encuentro confirmó que será de 15,5% que se destinará en dos pagos desde el mes de febrero,  se abonará un 10% mientras que los 5,5% restante serán  con los haberes del mes de abril.

Cabe mencionar que para el mes de abril se aplicarán los nuevos valores de asignaciones familiares con los nuevos tramos de haberes para ayudar a recomponer el salario neto conformado. La semana próxima habrá nuevamente una reunión con UPCN a fin de detallar los alcances del aumento salarial que se ha confirmado.

Por otro lado se encuentra  en proceso de emisión el decreto que otorga el pase a planta permanente de personal contratado con varios años de antigüedad en la administración pública, conforme al trabajo que se vino desarrollando desde el año pasado con el Gremio UPCN a los fines de dar estabilidad laboral y seguridad a un grupo de trabajadores de la Administración Pública Provincial

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El incidente – que pudo convertirse en una tragedia – ocurrió en el mediodía del jueves en el Puente Banana, ubicado sobre la ruta nacional 12. Los dos ocupantes del coche no sufrieron lesiones. El rodado de gran porte circulaba a alta velocidad y no detuvo su marcha.
El jueves por un corte de luz, tocó un tablero eléctrico y recibió una descarga. Está fuera de peligro.
Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.
Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.
La provincia del Norte presentará un amparo ante la Corte Suprema para plantear la suspensión del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) dictado por el presidente Mauricio Macri que dispone la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS). Otras provincias, entre ellas Misiones, también tomarán la misma medida.
Se trata de Luis B. 21 años quien posee antecedentes de delitos contra la propiedad. En sus manos tenía una herramienta la cual fue reconocida por el comerciante.
El ministro de Salud Pública, Walter Villalba, dijo que la provincia tuvo hasta el momento muy pocos casos críticos gracias al esquema de vacunación que se realiza en todo el territorio provincial.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?