Encontranos en:
Provinciales |

INCREMENTO SALARIAL

09/02/2018

Hubo acuerdo entre el gobierno provincial y trabajadores estatales

El Ministro de Hacienda Adolfo Safrán y Secretario General de UPCN acordaron que el aumento será de 15,5 por ciento que será abonado un 10% el mes de febrero y de un 5,5% con los haberes del mes de abril.

Hubo acuerdo entre el gobierno provincial y trabajadores estatales
E

n busca de recomponer de forma inmediata el salario de bolsillo de los empleados estatales, el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el Secretario General de UPCN Jorge Giménez junto a su comisión directiva se reunieron para tratar el incremento para todo el sector de los trabajadores de la administración pública provincial en tal encuentro confirmó que será de 15,5% que se destinará en dos pagos desde el mes de febrero,  se abonará un 10% mientras que los 5,5% restante serán  con los haberes del mes de abril.

Cabe mencionar que para el mes de abril se aplicarán los nuevos valores de asignaciones familiares con los nuevos tramos de haberes para ayudar a recomponer el salario neto conformado. La semana próxima habrá nuevamente una reunión con UPCN a fin de detallar los alcances del aumento salarial que se ha confirmado.

Por otro lado se encuentra  en proceso de emisión el decreto que otorga el pase a planta permanente de personal contratado con varios años de antigüedad en la administración pública, conforme al trabajo que se vino desarrollando desde el año pasado con el Gremio UPCN a los fines de dar estabilidad laboral y seguridad a un grupo de trabajadores de la Administración Pública Provincial

Dejar un comentario
Américo Gallego es un referente en la historia del Millonario. Sin embargo, en las últimas horas confesó que le hubiera gustado jugar en Boca y que hubiera sido un lindo desafío dirigirlo "cuando uno es entrenador quiere dirigir todos los equipos".
Su deceso se produjo este sábado, justo hoy estaba organizado un Zumba Fitness en Puerto Iguazú para su beneficio.
Integrantes de una banda utilizaban el lugar para la venta de drogas ilegales. Entre los detenidos esta Edu, el líder de la agrupación delectiva y Mary, “la jefa espiritual”.
El verano ofrece la posibilidad de pasar varias horas del día afuera, más aún en vacaciones. Los expertos coinciden en que el solo hecho de estar al aire libre repercute positivamente en el organismo.
El primer mes del año llego con todo y hasta hoy, el enero más visitado fue el de 2012, donde habían visitado el Parque nacional Iguazú 190 mil personas.
La asociación bancaria ratificó que la medida será llevada adelante el lunes 19 y martes 20 de febrero en rechazo al aumento salarial del 9 por ciento.
Se realizó en dependencias del Escuadrón 10 Eldorado, sobre el procedimiento "Curiyú" realizado en nuestra provincia. Se incautó casi 12 toneladas de marihuana en un camión térmico.
Los síntomas que se presentan cuando hay una ruptura amorosa y/o sentimental son reales. Dolor en pecho, dificultad para respirar y otros padecimientos emocionales.
La afluencia de los turistas se observa en los ingresos al parque y esperan el mayor caudal para el sábado y domingo.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.