Encontranos en:
Provinciales |

INCREMENTO SALARIAL

09/02/2018

Hubo acuerdo entre el gobierno provincial y trabajadores estatales

El Ministro de Hacienda Adolfo Safrán y Secretario General de UPCN acordaron que el aumento será de 15,5 por ciento que será abonado un 10% el mes de febrero y de un 5,5% con los haberes del mes de abril.

Hubo acuerdo entre el gobierno provincial y trabajadores estatales
E

n busca de recomponer de forma inmediata el salario de bolsillo de los empleados estatales, el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el Secretario General de UPCN Jorge Giménez junto a su comisión directiva se reunieron para tratar el incremento para todo el sector de los trabajadores de la administración pública provincial en tal encuentro confirmó que será de 15,5% que se destinará en dos pagos desde el mes de febrero,  se abonará un 10% mientras que los 5,5% restante serán  con los haberes del mes de abril.

Cabe mencionar que para el mes de abril se aplicarán los nuevos valores de asignaciones familiares con los nuevos tramos de haberes para ayudar a recomponer el salario neto conformado. La semana próxima habrá nuevamente una reunión con UPCN a fin de detallar los alcances del aumento salarial que se ha confirmado.

Por otro lado se encuentra  en proceso de emisión el decreto que otorga el pase a planta permanente de personal contratado con varios años de antigüedad en la administración pública, conforme al trabajo que se vino desarrollando desde el año pasado con el Gremio UPCN a los fines de dar estabilidad laboral y seguridad a un grupo de trabajadores de la Administración Pública Provincial

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento