Encontranos en:
Provinciales |

INCREMENTO SALARIAL

09/02/2018

Hubo acuerdo entre el gobierno provincial y trabajadores estatales

El Ministro de Hacienda Adolfo Safrán y Secretario General de UPCN acordaron que el aumento será de 15,5 por ciento que será abonado un 10% el mes de febrero y de un 5,5% con los haberes del mes de abril.

Hubo acuerdo entre el gobierno provincial y trabajadores estatales
E

n busca de recomponer de forma inmediata el salario de bolsillo de los empleados estatales, el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el Secretario General de UPCN Jorge Giménez junto a su comisión directiva se reunieron para tratar el incremento para todo el sector de los trabajadores de la administración pública provincial en tal encuentro confirmó que será de 15,5% que se destinará en dos pagos desde el mes de febrero,  se abonará un 10% mientras que los 5,5% restante serán  con los haberes del mes de abril.

Cabe mencionar que para el mes de abril se aplicarán los nuevos valores de asignaciones familiares con los nuevos tramos de haberes para ayudar a recomponer el salario neto conformado. La semana próxima habrá nuevamente una reunión con UPCN a fin de detallar los alcances del aumento salarial que se ha confirmado.

Por otro lado se encuentra  en proceso de emisión el decreto que otorga el pase a planta permanente de personal contratado con varios años de antigüedad en la administración pública, conforme al trabajo que se vino desarrollando desde el año pasado con el Gremio UPCN a los fines de dar estabilidad laboral y seguridad a un grupo de trabajadores de la Administración Pública Provincial

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Tras el feriado del lunes 20 el recorrido arrancará el martes 21 de agosto en Los Helechos y culminará el viernes 24 en el Salón de Usos Múltiples de Santiago de Liniers.
Celeste Ayala, miembro de la Policía Bonaerense, se transformó en ejemplo de dicha fuerza por un acto que emocionó al país: amamantó a un recién nacido que había sido abandonado en el Hospital de Niños de La Plata.
Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.
Gendarmería Nacional secuestró 1.239.354 pesos (entre cheques y dinero en efectivo) que no contaban con la documentación correspondiente que acredite su origen y tenencia.
El conductor de un camión semirremolque que transportaba carne desde Entre Ríos a Posadas, perdió el control al pasar la Rotonda By Pass sita en Santa Helena, y el vehículo volcó. El hombre no resultó herido.
Es esencial para el desarrollo de los niños, el vínculo que se crea entre la familia y la mascota promueven el amor y la responsabilidad. También, constituyen un factor de seguridad y una gran compañía.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?