Encontranos en:
Deportes |

INSÓLITO

09/02/2018

Un crack de la Selección Argentina tuvo que ir al psicólogo por culpa de los memes

Con un buen presente futbolístico, Ángel Di María se refirió al fútbol europeo, a la polémica entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y al seleccionado de Argentina.

Un crack de la Selección Argentina tuvo que ir al psicólogo por culpa de los memes
&

Aacute;ngel Di María habló sobre la Selección, Barcelona, Real Madrid, la polémica entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero además reveló que tuvo que pedir ayuda para que no lo afecten los tradicionales memes.

"Las cargadas y los memes a los jugadores de la Selección nos duelen muchísimo”, contó en declaraciones televisivas, al tiempo que agregó: “Te hace pensar muchísimo, si piensas en dejarlo, es por eso. Porque ves a la familia sufrir, porque te dan para adelante pero también sufren por ti”.

“A mí me ayudó mucho el psicólogo, poder hablar, poder descargarme”, dijo a TyC. “Gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien", expresó.

Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
El intendente Diego Sartori, anunció que el Acto central provincial por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo se realizará en Leandro N. Alem el día viernes 25 de Mayo a las 16.00 horas sobre la Avenida Belgrano.
Las estimaciones y pronósticos del Gobierno de Macri distan mucho de la realidad. Consultoras insisten en que la inflación será del 25% y el crecimiento no superará al 25. Incluso hablan de estancamiento.
Un día como hoy la fuerza naval celebraba el triunfo al mando del almirante Guillermo Brown en el Combate de Montevideo sobre la escuadra realista que dominaba hasta el momento las aguas del Río de la Plata.