Encontranos en:
Deportes |

FAN Nº1

09/02/2018

Tiene 93 años, fanática de Nadal y su bisnieta inició una campaña para que responda

La joven publicó una de las cartas que su bisabuela le envió de puño y letra al tenista. Quiere que Rafa se entere y le responda a la fan numero uno.

Tiene 93 años, fanática de Nadal y su bisnieta inició una campaña para que responda
U

na joven inició una campaña en las redes sociales para que Rafael Nadal le conteste a su bisabuela a quien nombra como la "fan #1" y le escribe diferentes cartas de su puño y letra que le envía al tenista aEspaña.

Estimado Rafa: En diciembre le escribí esta carta y se la mandé a su Academia en Balears, España, a lo mejor no la ha recibido pues anda en tantos lugares.

Soy una señora de 92 años casi 93 en abril y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada pongo el despertador y veo el juego.

Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya este completamente bien. Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir pero ya se me dificultan los viajes.

Mi esposo que ya falleció, jugó mucho al tenis y debe ser por eso que me gusta. Tengo 4 hijas mujeres y 1 hombre, 2 yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla y se llamaba Doleres Ortigosa se casó y vino aquí.

Me daría un gusto tremendo que me pudiera contestar algún día.Un abrazo y mi cariño.Gloria C. Martinez.

Dice la carta escrita a mano. La bisnieta espera que Nadal logre ver el mensaje y le deje una respuesta para darle una gran sorpresa a su bisabuela.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento