Encontranos en:
Deportes |

FAN Nº1

09/02/2018

Tiene 93 años, fanática de Nadal y su bisnieta inició una campaña para que responda

La joven publicó una de las cartas que su bisabuela le envió de puño y letra al tenista. Quiere que Rafa se entere y le responda a la fan numero uno.

Tiene 93 años, fanática de Nadal y su bisnieta inició una campaña para que responda
U

na joven inició una campaña en las redes sociales para que Rafael Nadal le conteste a su bisabuela a quien nombra como la "fan #1" y le escribe diferentes cartas de su puño y letra que le envía al tenista aEspaña.

Estimado Rafa: En diciembre le escribí esta carta y se la mandé a su Academia en Balears, España, a lo mejor no la ha recibido pues anda en tantos lugares.

Soy una señora de 92 años casi 93 en abril y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada pongo el despertador y veo el juego.

Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya este completamente bien. Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir pero ya se me dificultan los viajes.

Mi esposo que ya falleció, jugó mucho al tenis y debe ser por eso que me gusta. Tengo 4 hijas mujeres y 1 hombre, 2 yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla y se llamaba Doleres Ortigosa se casó y vino aquí.

Me daría un gusto tremendo que me pudiera contestar algún día.Un abrazo y mi cariño.Gloria C. Martinez.

Dice la carta escrita a mano. La bisnieta espera que Nadal logre ver el mensaje y le deje una respuesta para darle una gran sorpresa a su bisabuela.

CARNAVAL ELDORADENSE 2.018

Arandu-í fue la ganadora

También se alzó con la Reina, Agustina Ortíz.
Luis Di Falco: Abogado. Magister en Seguridad Vial. Instructor Profesional de Técnicas de Conducción Vehicular, y hace años trabaja para mejorar la seguridad en nuestras rutas.
Integrantes de una banda utilizaban el lugar para la venta de drogas ilegales. Entre los detenidos esta Edu, el líder de la agrupación delectiva y Mary, “la jefa espiritual”.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.