Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

09/02/2018

¿Tevez fuera de los once de Boca? Se entrenó diferenciado y es duda ante Temperley

El Apache entrenó diferenciado por una molestia en el pie izquierdo y Guillermo Barros Schelotto paró un equipo titular que incluyó al juvenil Gonzalo Maroni.

¿Tevez fuera de los once de Boca? Se entrenó diferenciado y es duda ante Temperley
C

arlos Tevez se entrenó diferenciado este jueves por una molestia en la planta del pie izquierdo, lo que enciende una luz de alarma en el mundo Boca. Este domingo desde las 19.15, el xeneize recibe a Temperley en La Bombonera por la fecha 15 de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

Durante la práctica, que se llevó a cabo en el estadio a puertas cerradas e incluyó en el equipo al juvenil Gonzalo Maroni, Guillermo Barros Schelotto decidió cuidar al Apache que no formó con los titulares.

Además, Carlitos había sido infiltrado antes del partido que terminó en empate ante San Lorenzo y donde hizo su primer gol desde la vuelta a Boca.

Otro de los datos salientes del día fue que el Mellizo dejará el 4-3-3 utilizado el domingo pasado en el empate 1-1 frente a San Lorenzo y volverá al 4-2-3-1, el mismo esquema que usó dos fechas atrás en el triunfo sobre Colón de Santa Fe por 2-0, en La Bombonera.

De hecho dispuso una formación con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Maroni y Edwin Cardona; Walter Bou.

En la práctica se enfrentaron contra Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Leonardo Balerdi y Emanuel Mas; Sebastián Pérez, Julián Chicco y Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Oscar "Junior" Benítez.Igualmente Barros Schelotto confirmará al equipo recién el sábado, en la práctica de la pelota parada.