Encontranos en:
Espectáculos |

MAGNOLIA

09/02/2018

La primera foto de la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pequeña nació este miércoles y ya aparecieron las primeras postales junto a sus padres.

La primera foto de la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
L

a China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres de Magnolia, su primera hija juntos. La pequeña se anticipó dos semanas y nació este miércoles por cesárea en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, aunque la actriz tenía fecha para el día 20 de este mes.

Un día más tarde, llegaron las primeras fotos del nacimiento: una tierna imagen de la beba en los brazos de Vicuña y otra de la pareja, momentos antes de que la China diera a luz.

Según informó Ángel De Brito, las fotos fueron enviadas a los familiares de Vicuña y Suárez y ambos autorizaron que las imágenes se mostraran en las redes, aunque con la petición de que se le tapara el rostro.

Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
El intendente Diego Sartori, anunció que el Acto central provincial por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo se realizará en Leandro N. Alem el día viernes 25 de Mayo a las 16.00 horas sobre la Avenida Belgrano.
Las estimaciones y pronósticos del Gobierno de Macri distan mucho de la realidad. Consultoras insisten en que la inflación será del 25% y el crecimiento no superará al 25. Incluso hablan de estancamiento.
Un día como hoy la fuerza naval celebraba el triunfo al mando del almirante Guillermo Brown en el Combate de Montevideo sobre la escuadra realista que dominaba hasta el momento las aguas del Río de la Plata.