Encontranos en:
Espectáculos |

EN PLENA RECUPERACIÓN

09/02/2018

Shakira anunció regreso a los escenarios y mostró su renovada voz

La cantante colombiana compartió un video en su cuenta de Instagram, de una canción acompañada por una guitarra.

Shakira anunció regreso a los escenarios y mostró su renovada voz
S

hakira sigue recuperándose de su afección en la garganta que le obligó a suspender su gira El Dorado.

Para mostrar su evolución, la cantante publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece interpretando un tema a la vez que se acompaña con su guitarra. En el texto que acompaña a las imágenes Shakira escribe: “Para mis fans que nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”.

Shakira renunció el pasado mes de enero a operarse de las cuerdas vocales para reducir la hemorragia que padece y que le ha obligado en dos ocasiones a aplazar su gira mundial. La cantante optó por un tratamiento con corticoides y reposo, en lugar de someterse a una intervención como en su día hicieron Adele y Sam Smith para resolver un problema similar. Shakira sopesó las dos posibilidades -tratamiento u operación- y optó por el primero porque teme perder su tono de voz. Ahora la artista colombiana está trabajando con un foniatra para completar la recuperación.

El calvario de Shakira comenzó en noviembre, cuando una afonía le obligó a suspender el estreno de la gira El Dorado World Tour, con el que regresaba tras casi cinco años de ausencia de los escenarios. El problema desembocó en una hemorragia en las cuerdas vocales y tuvo que cancelar la gira al completo un mes después.

Si no hay más complicaciones, Shakira regresará a los escenarios el próximo 5 de junio, cuando realizará el primer show de su gira mundial en Colonia (Alemania), la misma ciudad en la que tendría que haber empezado la gira el pasado mes de noviembre.

En homenaje a Eliana Krawczyk y Jorge Isabelino Ortíz el Gobernador de la provincia declaró duelo en Misiones desde este sábado hasta el martes 20 de noviembre.
Organizada por Alco Eldorado el encuentro será este domingo 18 de noviembre en la costanera de Eldorado a partir de las 8:30 horas.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
El efectivo policial es propietario del vehículo con el que presuntamente se realizó la sustracción de una televisión el cual ya fue recuperado por la Policía. El cabo primero fue detenido preventivamente y pasado a situación de pasiva.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.
El Circuito San Juan Villicúm recibió por primera vez a una categoría de automóviles de competición, y es justamente la más popular del país, que en esta primera jornada, recibió al TC con unas 8000 personas.
Se trata de la gran fiesta para los amantes del Jeep, un evento para toda la familia y de la que nadie quiere quedarse afuera. Será este domingo en el Automotoclub Enrique Seeber.
DEFENDIENDO LAS COSAS BIEN NUESTRAS

El Ballet Zambra participará del “OberaFolk 2018”

El representativo de Eldorado dirá presente al encuentro interprovincial y estará este domingo 18 en el Parque de las Naciones donde más de 40 ballets de distintas partes de la región participarán.
Es más habitual en mujeres, en una proporción aproximada de tres por cada hombre. Puede aparecer en niños, pero su prevalencia es notablemente mayor en los adultos. Qué es y cómo se trata el vértigo posicional paroxístico benigno.