Encontranos en:
Espectáculos |

EN PLENA RECUPERACIÓN

09/02/2018

Shakira anunció regreso a los escenarios y mostró su renovada voz

La cantante colombiana compartió un video en su cuenta de Instagram, de una canción acompañada por una guitarra.

Shakira anunció regreso a los escenarios y mostró su renovada voz
S

hakira sigue recuperándose de su afección en la garganta que le obligó a suspender su gira El Dorado.

Para mostrar su evolución, la cantante publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece interpretando un tema a la vez que se acompaña con su guitarra. En el texto que acompaña a las imágenes Shakira escribe: “Para mis fans que nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”.

Shakira renunció el pasado mes de enero a operarse de las cuerdas vocales para reducir la hemorragia que padece y que le ha obligado en dos ocasiones a aplazar su gira mundial. La cantante optó por un tratamiento con corticoides y reposo, en lugar de someterse a una intervención como en su día hicieron Adele y Sam Smith para resolver un problema similar. Shakira sopesó las dos posibilidades -tratamiento u operación- y optó por el primero porque teme perder su tono de voz. Ahora la artista colombiana está trabajando con un foniatra para completar la recuperación.

El calvario de Shakira comenzó en noviembre, cuando una afonía le obligó a suspender el estreno de la gira El Dorado World Tour, con el que regresaba tras casi cinco años de ausencia de los escenarios. El problema desembocó en una hemorragia en las cuerdas vocales y tuvo que cancelar la gira al completo un mes después.

Si no hay más complicaciones, Shakira regresará a los escenarios el próximo 5 de junio, cuando realizará el primer show de su gira mundial en Colonia (Alemania), la misma ciudad en la que tendría que haber empezado la gira el pasado mes de noviembre.

El presidente de EUTA, Guillermo Leuman, confirmó la intención de empresarios de transporte de terminar con el BEG, debido a que el Gobierno provincial supuestamente no abona todo el dinero necesario para que el beneficio funcione.
Garantizan emergencias e internación. La medida se realizará en el marco de la huelga general y movilización convocada por la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA).
El aceite de romero es un remedio muy eficaz para aliviar tensiones, mejorar la circulación y reducir la inflamación muscular. Podemos combinarlo con sulfato de magnesio y darnos un baño relajante.
La aspiración es llegar al millón de uruguayos por año hacia fines de 2019 o comienzos de 2020” dijo, Gustavo Santos, secretario de Gobierno de Turismo en Argentina.
Secuestraron armas y recuperaron elementos robados de un aserradero de Montecarlo. Fue en un domicilio de Línea Chica. Intervinieron efectivos de la Unidad Regional III.
El escenario mayor del Movilfest contará el sábado 10 con la presencia, nada más y nada menos que del cordobés Paulo Londra.
Misiones ganó en fútbol masculino y femenino, vóley, básquet y handball. Además sumó cuatro medallas en atletismo adaptado.
CONDONACIÓN DEL 100% LOS GASTOS DE ESTADÍA

Sigue vigente el beneficio para retirar vehículos del Corralón

Los vecinos de Eldorado pueden acceder al beneficio extraordinario, para el retiro de vehículos depositados en el Corralón Municipal, con el solo pago de la multa.
Se tratan de equipos de semáforos Led Vehiculares con Decrementadores que se pondrá en funcionamiento en estado intermitente, etapa de prueba para que peatones y conductores distingan y se adapten a esta incorporación.
Tanto la miel como el limón son antiinflamatorios, por lo que, sumadas al jengibre y a sus propiedades para reducir el dolor, forman un preparado muy efectivo.