Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

09/02/2018

Detienen a un ladrón rompe vidrio de vehículos en Posadas

El hecho se registró el jueves por la tarde entre las avenidas Lavalle y Chacabuco. El joven identificado como Rubén F., de 23 años que intentó huir pero el buen accionar de efectivos pertenecientes a la División Comando I logró la aprehensión.

Detienen a un ladrón rompe vidrio de vehículos en Posadas
E

l autor de varios robos de vehículos en la ciudad de Posadas fue detenido en la tarde del jueves por efectivos de la División Comando I,  el ladrón fue identificado como Rubén F. (23) sobre la intersección de las avenidas Lavalle y Chacabuco.

El joven maleante estaba sindicado como autor de varios robos en vehículos estacionados en distintos puntos de la capital de la provincia, y en la tarde del jueves el sospechoso trató de evitar al móvil policial pero sin éxito y por buen accionar de la fuerza que rodeó y detuvo al autor de los hechos.

Una vez lograda la detención de  Rubén F., de 23 años se dio lugar a la requisa donde se personal de la división percató que el individuo llevaba en la cintura un cuchillo tipo faca de 15 centímetros y a su vez una mochila en cuyo interior había una cadena con un candado en uno de sus extremos.

Dejar un comentario
La Cámara Federal de Casación Penal ordenó hoy el inmediato cumplimiento de la condena a tres años y nueve meses contra Luis D'Elía por la toma de la Comisaría 24 de La Boca, lo que implicaría que el tribunal oral no puede dilatar la detención.
El trabajo se realizó de forma simultánea en la provincia abarcando 13 unidades regionales. Además del saldo de vehículos secuestrados, hubo detenidos, actas y retenciones de licencias
Se trata de un logro institucional de suma importancia, dado que compromete a la comunidad educativa a pensar en sus fortalezas y aspectos a continuar mejorando, para lo cual se han presentado planes de mejora a desarrollar en los próximos años.
No dormir lo necesario está asociado a accidentes automovilísticos, desastres industriales, así como errores médicos y profesionales. Ahora bien, ¿cómo puede afectar a la salud de las personas? ¿Puede relacionarse con problemas cardiovasculares?
Racing, Independiente y San Lorenzo estuvieron varias temporadas al límite. En 2011 se habría salvado. Boca, el único que se mantuvo fuera de la zona roja.
Racing, Independiente y San Lorenzo estuvieron varias temporadas al límite. En 2011 se habría salvado. Boca, el único que se mantuvo fuera de la zona roja.
Los artistas quedaron envueltos en rumores de romance después del videoclip que grabaron juntos.
Los seres queridos de las 52 víctimas reclamaron que el ex ministro de Planificación Federal reciba una pena mayor por estrago culposo. El acto se realizó en el andén 1 de la estación.