Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

09/02/2018

Detienen a un ladrón rompe vidrio de vehículos en Posadas

El hecho se registró el jueves por la tarde entre las avenidas Lavalle y Chacabuco. El joven identificado como Rubén F., de 23 años que intentó huir pero el buen accionar de efectivos pertenecientes a la División Comando I logró la aprehensión.

Detienen a un ladrón rompe vidrio de vehículos en Posadas
E

l autor de varios robos de vehículos en la ciudad de Posadas fue detenido en la tarde del jueves por efectivos de la División Comando I,  el ladrón fue identificado como Rubén F. (23) sobre la intersección de las avenidas Lavalle y Chacabuco.

El joven maleante estaba sindicado como autor de varios robos en vehículos estacionados en distintos puntos de la capital de la provincia, y en la tarde del jueves el sospechoso trató de evitar al móvil policial pero sin éxito y por buen accionar de la fuerza que rodeó y detuvo al autor de los hechos.

Una vez lograda la detención de  Rubén F., de 23 años se dio lugar a la requisa donde se personal de la división percató que el individuo llevaba en la cintura un cuchillo tipo faca de 15 centímetros y a su vez una mochila en cuyo interior había una cadena con un candado en uno de sus extremos.

Dejar un comentario
Tras el escándalo de “los cuadernos de la corrupción”, que desnudó el pago de millones de dólares en coimas durante el gobierno anterior, puso en jaque a los homenajes a Néstor Kirchner. En distintos puntos del país e incluso del exterior, comenzaron campañas para borrar el nombre del ex presidente de calles, avenidas, rutas, hospitales y terminales.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Montecarlo lleva a cabo obras de recapado de fresado asfáltico en ambas colectoras de la ciudad. También en el ingreso a la planta de agua potable.
TRAGEDIA EN EL CENTRO DE ELDORADO

Marcharon pidiendo justicia por Javier López

En la tarde del sábado familiares y amigos de quién en vida fuera Javier López, llevaron a cabo una movilización en pedido de que se cambie la caratula con la cual es acusado el conductor que lo atropelló a él y otras dos personas.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
La diva de la televisión dijo que los aumentos de las tarifas tenían que haber sido graduales. Criticó nuevamente al Gobierno de Mauricio Macri.
Celeste Ayala, miembro de la Policía Bonaerense, se transformó en ejemplo de dicha fuerza por un acto que emocionó al país: amamantó a un recién nacido que había sido abandonado en el Hospital de Niños de La Plata.