Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

09/02/2018

Detienen a un ladrón rompe vidrio de vehículos en Posadas

El hecho se registró el jueves por la tarde entre las avenidas Lavalle y Chacabuco. El joven identificado como Rubén F., de 23 años que intentó huir pero el buen accionar de efectivos pertenecientes a la División Comando I logró la aprehensión.

Detienen a un ladrón rompe vidrio de vehículos en Posadas
E

l autor de varios robos de vehículos en la ciudad de Posadas fue detenido en la tarde del jueves por efectivos de la División Comando I,  el ladrón fue identificado como Rubén F. (23) sobre la intersección de las avenidas Lavalle y Chacabuco.

El joven maleante estaba sindicado como autor de varios robos en vehículos estacionados en distintos puntos de la capital de la provincia, y en la tarde del jueves el sospechoso trató de evitar al móvil policial pero sin éxito y por buen accionar de la fuerza que rodeó y detuvo al autor de los hechos.

Una vez lograda la detención de  Rubén F., de 23 años se dio lugar a la requisa donde se personal de la división percató que el individuo llevaba en la cintura un cuchillo tipo faca de 15 centímetros y a su vez una mochila en cuyo interior había una cadena con un candado en uno de sus extremos.

Dejar un comentario
El juez Claudio Bonadio trabaja para elevar a juicio oral la causa que será elevado a juicio en mayo en el cual Cristina Kirchner es principal acusada siendo jefa de una asociación ilícita en la investigación por el pago de sobornos de empresarios a ex funcionarios K,
El hecho ocurrió sobre avenida Alicia Moreau casi calle 206 de la ciudad de Posadas donde una motocicleta embistió a un automóvil y a raíz del impacto el conductor del rodado menor dejó de existir.
Efectivos del escuadrón 10 de Eldorado realizaron la apertura de una encomienda incautada donde se halló 24 paquetes que en su interior contenía una sustancia vegetal que tras realizar el narcotest dio positivo para cannabis sativa.
Comer una manzana al día aporta múltiples beneficios a tu salud, desde conservar la figura hasta mejorar la memoria y el tránsito intestinal.
NO LE PIERDE PISADA AL LIVERPOOL

Manchester City goleó a Huddersfield como visitante

El conjunto de Pep Guardiola no tuvo problemas para vencer 3-0 al Huddersfield como visitante.
NO LE PIERDE PISADA AL LIVERPOOL

Manchester City goleó a Huddersfield como visitante

El conjunto de Pep Guardiola no tuvo problemas para vencer 3-0 al Huddersfield como visitante.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.