Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

09/02/2018

Detienen a un ladrón rompe vidrio de vehículos en Posadas

El hecho se registró el jueves por la tarde entre las avenidas Lavalle y Chacabuco. El joven identificado como Rubén F., de 23 años que intentó huir pero el buen accionar de efectivos pertenecientes a la División Comando I logró la aprehensión.

Detienen a un ladrón rompe vidrio de vehículos en Posadas
E

l autor de varios robos de vehículos en la ciudad de Posadas fue detenido en la tarde del jueves por efectivos de la División Comando I,  el ladrón fue identificado como Rubén F. (23) sobre la intersección de las avenidas Lavalle y Chacabuco.

El joven maleante estaba sindicado como autor de varios robos en vehículos estacionados en distintos puntos de la capital de la provincia, y en la tarde del jueves el sospechoso trató de evitar al móvil policial pero sin éxito y por buen accionar de la fuerza que rodeó y detuvo al autor de los hechos.

Una vez lograda la detención de  Rubén F., de 23 años se dio lugar a la requisa donde se personal de la división percató que el individuo llevaba en la cintura un cuchillo tipo faca de 15 centímetros y a su vez una mochila en cuyo interior había una cadena con un candado en uno de sus extremos.

Dejar un comentario
LO OFICIALIZÓ EL GOBIERN

Aumento del 5,69% a los jubilados

Será el segundo aumento trimestral del año -de los cuatro previstos- dispuesto por la Ley N° 27.426 de Reforma Previsional.
Un siniestro de grandes características se produjo pasada la medianoche. Inmediatamente se procedió a la evacuación de los moradores. En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos de la Policía y Bomberos voluntarios de esa localidad.
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
La ANMAT dispuso que se quite del mercado la panificadora marca Marco y Majo de Chubut por estar falsamente rotulados.
Estaba programado para este Sábado 19 de Mayo pero debido a las condiciones climáticas no podrá realizarse.
Estaba programado para este Sábado 19 de Mayo pero debido a las condiciones climáticas no podrá realizarse.
Después de 23 años en la pantalla, la periodista se dedicará exclusivamente a la escritura de su próxima novela.
Los incrementos impactan en 17 millones de personas. Cuánto acumularán en total en los primeros nueve meses del año.