Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

09/02/2018

Detienen a un ladrón rompe vidrio de vehículos en Posadas

El hecho se registró el jueves por la tarde entre las avenidas Lavalle y Chacabuco. El joven identificado como Rubén F., de 23 años que intentó huir pero el buen accionar de efectivos pertenecientes a la División Comando I logró la aprehensión.

Detienen a un ladrón rompe vidrio de vehículos en Posadas
E

l autor de varios robos de vehículos en la ciudad de Posadas fue detenido en la tarde del jueves por efectivos de la División Comando I,  el ladrón fue identificado como Rubén F. (23) sobre la intersección de las avenidas Lavalle y Chacabuco.

El joven maleante estaba sindicado como autor de varios robos en vehículos estacionados en distintos puntos de la capital de la provincia, y en la tarde del jueves el sospechoso trató de evitar al móvil policial pero sin éxito y por buen accionar de la fuerza que rodeó y detuvo al autor de los hechos.

Una vez lograda la detención de  Rubén F., de 23 años se dio lugar a la requisa donde se personal de la división percató que el individuo llevaba en la cintura un cuchillo tipo faca de 15 centímetros y a su vez una mochila en cuyo interior había una cadena con un candado en uno de sus extremos.

Dejar un comentario
Fue en el marco de un operativo llevado a cabo por efectivos de la Gendarmería Nacional de Corrientes.
En el marco de un acuerdo entre el presidente del HCD de Posadas y la Fundación para la Innovación Misionera se lanzó “La Lista del Súper” aplicación móvil gratuita, que permite acceder desde el celular a los precios de referencia de los diferentes productos que se encuentran en góndola.
El sábado el Automotoclub Enrique Seeber estuvo de fiesta en el marco de la Segunda Fecha del Segundo campeonato de picadas de autos donde más de 250 personas apasionadas por el rugir de los motores asistieron a este show automotivo.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Ocurrió en el programa de Mariano Iúdica cuando el conductor junto a José Luis Gozalo representante de quien en vida fuera el cuartetero Rodrigo Bueno.
Lo decidió el fiscal Álvaro Garganta, quien lo investiga por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias.