Encontranos en:
Deportes |

ELDORADO

09/02/2018

Suspendieron las picadas de autos y motos en el Automotoclub Enrique Seeber

La Primera fecha estaba prevista para este fin de semana lo cual se trasladará para los días sábado 17 y domingo 18 de febrero si las condiciones del tiempo acompañan.

Suspendieron las picadas de autos y motos en el Automotoclub Enrique Seeber
L

a Comisión Directiva del Automotoclub "Enrique Seeber" informa que las picadas pautadas para este fin de semana, serán suspendidas ya que el pronóstico del tiempo para este fin de semana no son las óptimas. Las mismas se llevarán a cabo el Sábado 17 y Domingo 18 horas si se dan las condiciones climáticas.

Informa Comisión Directiva.

Dejar un comentario
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
El intendente Diego Sartori, anunció que el Acto central provincial por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo se realizará en Leandro N. Alem el día viernes 25 de Mayo a las 16.00 horas sobre la Avenida Belgrano.
Las estimaciones y pronósticos del Gobierno de Macri distan mucho de la realidad. Consultoras insisten en que la inflación será del 25% y el crecimiento no superará al 25. Incluso hablan de estancamiento.
Un día como hoy la fuerza naval celebraba el triunfo al mando del almirante Guillermo Brown en el Combate de Montevideo sobre la escuadra realista que dominaba hasta el momento las aguas del Río de la Plata.