Encontranos en:
Nacionales |

TRAGEDIA EN CORRIENTES

09/02/2018

Por fuerte descarga eléctrica muere un niño

El lamentable hecho se registró el jueves en horas de la tarde en el Paraje Tres Bocas. El menor de apellido Silva tenía 7 años.

Por fuerte descarga eléctrica muere un niño
E

n la tarde del jueves un niño de siete años pierde la vida de forma instantánea cuando le alcanzó un rayo que cayó en un poste cercano en donde se encontraba el pequeño, el episodio se registró  en el Paraje Tres Bocas de la localidad correntina de Esquina.

Según se constató el niño se encontraba en el sanitario ubicado a unos 30 metros de la vivienda, cuando un rayo cayó en un poste contiguo al baño. Esto produzco una fuerte descarga. A pesar de los intentos por reanimarlo, el chico murió, según el parte médico por un paro cardíaco.

Dejar un comentario
En diálogo con RADIO STOP, el Diputado Provincial Gustavo González, manifestó que los municipios administraron muchos recursos en los últimos años. También se refirió a la situación que atraviesa Colonia Victoria sobre el aumento del peaje.
Tras el feriado del lunes 20 el recorrido arrancará el martes 21 de agosto en Los Helechos y culminará el viernes 24 en el Salón de Usos Múltiples de Santiago de Liniers.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
El conductor de un camión semirremolque que transportaba carne desde Entre Ríos a Posadas, perdió el control al pasar la Rotonda By Pass sita en Santa Helena, y el vehículo volcó. El hombre no resultó herido.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El operativo por parte de personal de Brigada de la policía Federal Argentina se registró en la tarde del viernes en inmediaciones a la Escuela 413 del kilómetro 4.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Montecarlo lleva a cabo obras de recapado de fresado asfáltico en ambas colectoras de la ciudad. También en el ingreso a la planta de agua potable.
Es esencial para el desarrollo de los niños, el vínculo que se crea entre la familia y la mascota promueven el amor y la responsabilidad. También, constituyen un factor de seguridad y una gran compañía.