Encontranos en:
Nacionales |

TRAGEDIA EN CORRIENTES

09/02/2018

Por fuerte descarga eléctrica muere un niño

El lamentable hecho se registró el jueves en horas de la tarde en el Paraje Tres Bocas. El menor de apellido Silva tenía 7 años.

Por fuerte descarga eléctrica muere un niño
E

n la tarde del jueves un niño de siete años pierde la vida de forma instantánea cuando le alcanzó un rayo que cayó en un poste cercano en donde se encontraba el pequeño, el episodio se registró  en el Paraje Tres Bocas de la localidad correntina de Esquina.

Según se constató el niño se encontraba en el sanitario ubicado a unos 30 metros de la vivienda, cuando un rayo cayó en un poste contiguo al baño. Esto produzco una fuerte descarga. A pesar de los intentos por reanimarlo, el chico murió, según el parte médico por un paro cardíaco.

Dejar un comentario
En el plano nacional 22 fueron las provincias y empresas que marcaron ascensos durante el mes de abril, entre ellas la provincia de Misiones.
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
Está comprobado renunciar al alcohol por un mes tiene un efecto significativo en el organismo.
Fue inaugurada una muestra fotográfica de orquídeas retratados por Graciela González que podrá ser visitada desde el 18 de mayo hasta el 01 de junio.
Se trata de Jonathan y Elio Ortega detenidos en la cárcel de Cerro Azul por el macabro asesinato del gremialista Pablo Sabino Achingo (57) en Posadas. La drástica decisión fue en modo de protesta ya que ambos sostienen no tener relación en el crimen.
Un estudio científico estableció la característica física del cuerpo masculino que produce mayor atención en el sexo opuesto.
El 84º Argentino Mayores Masculino de Selecciones se llevará a cabo del 22 al 29 de julio. Las sedes serán Eldorado – donde se jugarán las finales - y Posadas.
Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.
En dialogo con Radio STOP, Sergio Cantero manifestó que sin aprobación del Concejo Deliberante de Colonia Mado, el intendente Eberth Vera habría vendido una retroexcavadora a una empresa privada de Montecarlo. Luego del faltante de la máquina que fue destinada para arreglos de caminos y mediante trascendidos que estaría abandonado y desmantelado en un malezal este lunes vecinos constataron la veracidad del hecho.
Parece una combinación peligrosa, pero no hace falta dejar afuera de la mesa a los comensales con celiaquía o intolerancia al gluten.