Encontranos en:
Nacionales |

TRAGEDIA EN CORRIENTES

09/02/2018

Por fuerte descarga eléctrica muere un niño

El lamentable hecho se registró el jueves en horas de la tarde en el Paraje Tres Bocas. El menor de apellido Silva tenía 7 años.

Por fuerte descarga eléctrica muere un niño
E

n la tarde del jueves un niño de siete años pierde la vida de forma instantánea cuando le alcanzó un rayo que cayó en un poste cercano en donde se encontraba el pequeño, el episodio se registró  en el Paraje Tres Bocas de la localidad correntina de Esquina.

Según se constató el niño se encontraba en el sanitario ubicado a unos 30 metros de la vivienda, cuando un rayo cayó en un poste contiguo al baño. Esto produzco una fuerte descarga. A pesar de los intentos por reanimarlo, el chico murió, según el parte médico por un paro cardíaco.

Dejar un comentario
Este viernes el operativo se concentra en barrios como Miguel Lanús, A3-2, La Ripiera y hasta acceso Sur zona de Garupá.
El incidente tuvo lugar en una parada de colectivos del kilómetro 2 frente a la escuela Nº165 en el mediodía de este viernes. Sin percatar el peligro en el lugar, el adulto mayor intentó seguir su camino cruzando por debajo de la barra ubicado en uno de los extremos del refugio y sufrió un corte en la cabeza.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Se trata de Macarena A. (26) quien fue detenido el jueves en el barrio Santa Teresita. La agresora se encontraba en estado de ebriedad.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Será el sábado a partir de las 15:00 horas donde se llevará adelante la segunda fecha del segundo campeonato. La entrada tendrá un costo de 80 pesos y habrá servicio de cantina.
Ocurrió este viernes cerca de las 6 de la mañana en una vivienda del barrio Prat. Los delincuentes fueron identificados como Kevin M. (18) y un menor de 16 años.
Crece el número de casos tanto en adultos como en niños. Nuestro país tiene la tasa más alta en América Latina.