Encontranos en:
Nacionales |

TRAGEDIA EN CORRIENTES

09/02/2018

Por fuerte descarga eléctrica muere un niño

El lamentable hecho se registró el jueves en horas de la tarde en el Paraje Tres Bocas. El menor de apellido Silva tenía 7 años.

Por fuerte descarga eléctrica muere un niño
E

n la tarde del jueves un niño de siete años pierde la vida de forma instantánea cuando le alcanzó un rayo que cayó en un poste cercano en donde se encontraba el pequeño, el episodio se registró  en el Paraje Tres Bocas de la localidad correntina de Esquina.

Según se constató el niño se encontraba en el sanitario ubicado a unos 30 metros de la vivienda, cuando un rayo cayó en un poste contiguo al baño. Esto produzco una fuerte descarga. A pesar de los intentos por reanimarlo, el chico murió, según el parte médico por un paro cardíaco.

Dejar un comentario
Los cinco cuerpos llegaron por avión a Puerto Iguazú y de ahí vía terrestre a esta localidad, donde son velados en la Iglesia San Francisco, y este martes a las 17 serán sepultados.
CARNAVAL ELDORADENSE 2.018

Arandu-í fue la ganadora

También se alzó con la Reina, Agustina Ortíz.
Un embrión híbrido hombre-oveja, en el que una célula cada 10.000 es humana, fue creado por primera vez en laboratorio con el objetivo de llegar en el futuro a generar órganos humanos para transplantes.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
El hermano de la víctima lo halló tendido sobre la cama. Un joven de 17 años y otro de 38 están detenidos por el hecho.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
Por la lluvia se tuvo que cambiar el lugar de la última noche (estaba previsto en la Costanera) Una importante cantidad de público se congregó en las tres noches de la fiesta.
En la zona de “El Pinar” se realizan actualmente obras de bacheo profundo, repavimentación de calzada y construcción de banquinas asfaltadas. Vialidad Provincial pide precaución al transitar por la zona.
Al comenzar un nuevo año, y en especial después del receso de vacaciones, las personas planean diferentes actividades y se plantean nuevos objetivos, pero pocas veces priorizan la buena salud como parte de esos planes.