Encontranos en:
Nacionales |

TRAGEDIA EN CORRIENTES

09/02/2018

Por fuerte descarga eléctrica muere un niño

El lamentable hecho se registró el jueves en horas de la tarde en el Paraje Tres Bocas. El menor de apellido Silva tenía 7 años.

Por fuerte descarga eléctrica muere un niño
E

n la tarde del jueves un niño de siete años pierde la vida de forma instantánea cuando le alcanzó un rayo que cayó en un poste cercano en donde se encontraba el pequeño, el episodio se registró  en el Paraje Tres Bocas de la localidad correntina de Esquina.

Según se constató el niño se encontraba en el sanitario ubicado a unos 30 metros de la vivienda, cuando un rayo cayó en un poste contiguo al baño. Esto produzco una fuerte descarga. A pesar de los intentos por reanimarlo, el chico murió, según el parte médico por un paro cardíaco.

Dejar un comentario
AGRICULTORES-CONSUMIDORES

Realizarán Encuentro zonal de Productores

La localidad de Dos de Mayo será sede de este evento. Tendrá lugar en el predio, la Feria Franca local donde se espera una gran participación de productores y del público local y de la provincia.
El Tribunal Penal dictará sentencia el próximo martes al hombre de 33 años acusado de haber abusado sexualmente a dos menores entre los años 2011 y 2016 en Puerto Iguazú.
Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Un menor de 15 años sufrió graves lesiones tras un accidente en la comunidad de Yacu’i distrito del país vecino y terminó hospitalizado en el nosocomio de la ciudad.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?
En Tallin, Estonia el equipo de “El Cholo” Simeone y “El Mono” Burgos le ganó 4 a 2 al Real Madrid que no perdía una final internacional desde el 2000. ¿Contra quién? Sí, ante el Boca de Carlos Bianchi.
Se realizará el viernes en el Salón de la ex CAE. Además se firmara un acta de compromiso a fin de continuar con las acciones de lucha contra el dengue.
Tras el ajuste de la Nación que afectó a todo el país, los intendentes de cada municipio de la provincia se reunirán en San Ignacio el próximo lunes para solicitar al presidente que revea la decisión.
El ministro de Salud Pública, Walter Villalba, dijo que la provincia tuvo hasta el momento muy pocos casos críticos gracias al esquema de vacunación que se realiza en todo el territorio provincial.