Encontranos en:
Locales |

CULTURA

12/02/2018

Eldorado será sede de la Fiesta Provincial del Teatro

Del 22 al 25 de febrero, Eldorado será escenario de la 29ª Fiesta Provincial de Teatro. Con acceso libre y gratuito, habrá funciones para todos los gustos.

Eldorado será sede de la Fiesta Provincial del Teatro
C
on el título ‘El teatro está de fiesta’, el evento contará con ocho espectáculos en competencia y otros seis en adhesión o muestra; y se realizarán además actividades de integración y dos capacitaciones: “El cuerpo de la voz” (dictado por la profesora Cristina Solís) y “Concepciones de teatro y territorialidad” (por la profesora Lucía Véliz).
 
Se utilizarán los escenarios del Teatro del Pueblo, del Centro Cultural Eibl y Círculo Médico y funciones de extensión en barrios de esta localidad.
Toda la comunidad podrá asistir en forma gratuita a una variada oferta teatral, que ofrecerá espectáculos infantiles, para toda la familia, para adultos y de experimentación. Como cierre de esta fiesta, se presentará el espectáculo Los Reídos, del grupo Raíces (Corrientes), que participa en todas las fiestas provinciales del NEA como premio a la Trayectoria Colectivo Teatral NEA 2017.
 
La apertura y cierre del evento se realizará en el Centro Cultural Eibl y los artistas locales realizarán una convocatoria callejera alegórica al evento.
Organizada por el Instituto Nacional del Teatro (INT), en cogestión con la Municipalidad de Eldorado, la fiesta fue declarada de Interés Municipal por la comuna de Eldorado, localidad que por primera vez recibirá a este evento artístico. 
Dejar un comentario