Encontranos en:
Locales |

ORDENANZA

13/02/2018

Eldorado podría implementar la normativa “Conductor designado”

El proyecto que busca disminuir los accidentes viales por consumo de alcohol fue presentado por el Concejal Fernando Gallastegui, aún, se encuentra en solicitud de dictamen, y se analizará una vez que los ediles retomen sus actividades.

Eldorado podría implementar la normativa “Conductor designado”
C

on el fin de disminuir accidentes viales en la ciudad por consumo de alcohol, en el Honorable Concejo Deliberante de Eldorado a través de un proyecto presentado por el Concejal Fernando Gallastegui  se tratará una ordenanza que pretende crear  la figura del conductor designado, esto se espera una vez que los Concejales regresen a tratar las comisiones.

En medios de la provincia el edil Fernando Gallastegui comentó que el proyecto se trata de que al  “conductor designado” se le otorgue una pulsera con lo que deberá acceder  a tragos sin alcohol gratis toda la noche en el local bailable,  al momento de salir del lugar se dispondrá de efectivos de tránsito que le realizarán un control de alcoholemia para corroborar si cumplió con lo estipulado. Por ello, Gallastegui  aseguró  que se trabajará en conjunto  con dueños de locales y el municipio.

Por otro adelantó que se está analizando la posibilidad de concretar un premio estímulo de forma semestral para todos los conductores designados o la posibilidad de premiar también a los acompañantes que apoyen el proyecto evitando el consumo de alcohol del chofer.

Cabe mencionar que el proyecto se encuentra todavía con solicitud de dictamen del departamento jurídico del Concejo, aguardando el regreso de los demás concejales al recinto.

Dejar un comentario
Los denunciantes contaron que el acoso para conseguir favores sexuales por parte de Gustavo Melella, jefe comunal de Río Grande, no solo era en persona sino también por teléfono.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Varios vehículos sufrieron roturas de parabrisas mientras circulaban por la Ruta Nacional 12 en Posadas y Candelaria.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Se trata de Antonio E., de 60 años quien en estado de ebriedad causó desorden en la vivienda ubicada sobre la calle Entre Ríos el domingo minutos después de las 22:00.
El Gobierno implementó un tope en la cuota de los créditos UVA y convocó a desarrolladores a construir en terrenos fiscal sin exenciones impositivas. Además, se dará un nuevo impulso a la ley de Alquileres.
Cerca de las 20:30 del sábado la guardia de Bomberos Voluntarios de San Vicente recibe un llamado alertando de la desaparición de un menor. Luego de realizar un operativo de búsqueda en conjunto con efectivos policiales el niño fue encontrado.
Poseen un mayor contenido de vitaminas y minerales y suelen ser la opción más económica de la verdulería. Además, tenerlas lavadas y en un lugar accesible promueve su consumo y ayuda a cubrir las cinco porciones diarias recomendadas.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?