Encontranos en:
Locales
13/02/2018

La comunidad adventista de Eldorado, despidió a la familia Arroyo Gadziewiez

En una emotiva ceremonia se reunieron en la Escuela Adventista del kilómetro 6, los docentes y los integrantes de la comunidad adventista, para compartir un momento de oración y despedir a la familia.

La comunidad adventista de Eldorado, despidió a la familia Arroyo Gadziewiez
E

n la red social facebook del Instituto Adventista Eldorado, publicaron fotos de la ceremonia.

 

Y así nos despedimos de nuestra amada familia Arroyo Gadziewiez, agradecemos a todos los docentes, pastores, hermanos en Cristo, amigos, padres y alumnos por su presencia... La tristeza nos invade pero nuestra esperanza debe ser más fuerte. Anhelamos volver a ver a esta hermosa familia en las huestes celestiales, que el Señor los bendiga y les de fortaleza a sus familiares hoy y siempre. MARANATHA!!!

 

Dejar un comentario
Integrantes de una banda utilizaban el lugar para la venta de drogas ilegales. Entre los detenidos esta Edu, el líder de la agrupación delectiva y Mary, “la jefa espiritual”.
Américo Gallego es un referente en la historia del Millonario. Sin embargo, en las últimas horas confesó que le hubiera gustado jugar en Boca y que hubiera sido un lindo desafío dirigirlo "cuando uno es entrenador quiere dirigir todos los equipos".
Se realizó en dependencias del Escuadrón 10 Eldorado, sobre el procedimiento "Curiyú" realizado en nuestra provincia. Se incautó casi 12 toneladas de marihuana en un camión térmico.
La afluencia de los turistas se observa en los ingresos al parque y esperan el mayor caudal para el sábado y domingo.
Piden un mejor servicio y baja en el costo. Además solicitan techo digno y trabajo.
La asociación bancaria ratificó que la medida será llevada adelante el lunes 19 y martes 20 de febrero en rechazo al aumento salarial del 9 por ciento.
El incidente automovilístico ocurrió poco después del mediodía de este domingo. Los autos quedaron irreconocibles.
El verano ofrece la posibilidad de pasar varias horas del día afuera, más aún en vacaciones. Los expertos coinciden en que el solo hecho de estar al aire libre repercute positivamente en el organismo.
La afluencia de los turistas se observa en los ingresos al parque y esperan el mayor caudal para el sábado y domingo.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.