Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

13/02/2018

Un hombre abandonó a su familia con un cargamento de droga

En la tarde del domingo, tras operativo en conjunto con la AFIP-DGA y Gendarmería Nacional se logró incautar 25,325 kilos de cocaína que fueron abandonados dentro de un vehículo Citroen C3.

Un hombre abandonó a su familia con un cargamento de droga
E

n la tarde del domingo en el ingreso al lado argentino desde Encarnación,  a raíz de un trabajo en conjunto con la AFIP-DGA y Gendarmería Nacional, se logró incautar cerca de 25,325 kilos de cocaína que fueron abandonados por un hombre que se dio a la fuga pero que además en el interior del Citroen, modelo C3 dejó a su familia.

El hecho se registró minutos después de las 14 horas en la cabecera del puente Internacional donde personal de la AFIP solicitó al conductor de un vehículo marca Citroën, modelo C3, que se dirija al escáner, de forma sorpresiva el sujeto de nacionalidad argentino se dio a la fuga.

A raíz de los hechos efectivos de Gendarmería Nacional, desplegó un operativo para dar con el chofer del vehículo que finalmente el auto fue encontrado sobre avenida Rademacher y Hungría de la capital de la provincia, lo insólito de la situación fue que el conductor abandonó el rodado en el mencionado sector pero con su familia en el interior en el lugar se encontraban su madre, su esposa y sus dos hijos.

Luego de detectar el vehículo se procedió  al trasladado al “ACI”, en el lugar se halló bultos extraños en la parte del torpedo y en presencia de testigos, se procedió a la extracción de los bultos del vehículo, contabilizándose un total de 23 “ladrillos” de cocaína que contabilizaban un total de 25,325 kg., el cargamento fue valuada en cinco millones de pesos.

 

Dejar un comentario
MUNDIAL DE BÁSQUET 2027

Argentina se bajó de la candidatura

La CABB publicó un comunicado en el cual informa que "actual contexto macroeconómico" del país obligó a "redefinir propiedades".
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
Las pesquisas indican que la venganza se produjo contra el padre de Candela, Alfredo Rodríguez involucrado con piratas del asfalto. El crimen sucedió en 2011.
Está comprobado renunciar al alcohol por un mes tiene un efecto significativo en el organismo.
Fue inaugurada una muestra fotográfica de orquídeas retratados por Graciela González que podrá ser visitada desde el 18 de mayo hasta el 01 de junio.
Sebastián Rodrigo Moreno es buscado intensamente tras los incidentes en el Congreso de la Nación en el marco del debate por la reforma previsional del pasado 18 de diciembre.
En la noche del miércoles Alexis C. (20) y Jesús F. (28) fueron detenidos en el marco de un operativo policial en inmediaciones de la terminal de ómnibus con 105 gramos de “Pedra” brasileña.
Parece una combinación peligrosa, pero no hace falta dejar afuera de la mesa a los comensales con celiaquía o intolerancia al gluten.
La provincia se prepara para un fin de semana largo lleno de actividades en todo Misiones, con un buen porcentaje de reservas tanto de turistas extranjeros como también de otras provincias.
Un estudio científico estableció la característica física del cuerpo masculino que produce mayor atención a las mujeres.