Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

13/02/2018

Un hombre abandonó a su familia con un cargamento de droga

En la tarde del domingo, tras operativo en conjunto con la AFIP-DGA y Gendarmería Nacional se logró incautar 25,325 kilos de cocaína que fueron abandonados dentro de un vehículo Citroen C3.

Un hombre abandonó a su familia con un cargamento de droga
E

n la tarde del domingo en el ingreso al lado argentino desde Encarnación,  a raíz de un trabajo en conjunto con la AFIP-DGA y Gendarmería Nacional, se logró incautar cerca de 25,325 kilos de cocaína que fueron abandonados por un hombre que se dio a la fuga pero que además en el interior del Citroen, modelo C3 dejó a su familia.

El hecho se registró minutos después de las 14 horas en la cabecera del puente Internacional donde personal de la AFIP solicitó al conductor de un vehículo marca Citroën, modelo C3, que se dirija al escáner, de forma sorpresiva el sujeto de nacionalidad argentino se dio a la fuga.

A raíz de los hechos efectivos de Gendarmería Nacional, desplegó un operativo para dar con el chofer del vehículo que finalmente el auto fue encontrado sobre avenida Rademacher y Hungría de la capital de la provincia, lo insólito de la situación fue que el conductor abandonó el rodado en el mencionado sector pero con su familia en el interior en el lugar se encontraban su madre, su esposa y sus dos hijos.

Luego de detectar el vehículo se procedió  al trasladado al “ACI”, en el lugar se halló bultos extraños en la parte del torpedo y en presencia de testigos, se procedió a la extracción de los bultos del vehículo, contabilizándose un total de 23 “ladrillos” de cocaína que contabilizaban un total de 25,325 kg., el cargamento fue valuada en cinco millones de pesos.

 

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
CONVENIO ENTRE LA CEEL Y EL MUNICIPIO

Continúa el trabajo de recambio de luminarias en Eldorado

Iniciaron los trabajos de una nueva etapa sobre la avenida Paraguay. Se tratan de artefactos nuevos SODIO 400 que fueron adquiridos por la municipalidad. La primera etapa de colocación y recambios fue desde Ruta Nacional 12 hasta Sarmiento. Ahora se pretende trabajar de Haindinger hasta avenida Córdoba.
Un agente de la Federal se enfrentó a tiros con tres delincuentes que lo interceptaron en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.
Crece el número de casos tanto en adultos como en niños. Nuestro país tiene la tasa más alta en América Latina.
La Segunda Sesión Ordinaria se realizó el miércoles en el Parque Juan Vortisch. El Consejo Provincial del Turismo está constituido en el ámbito del Ministerio de Turismo y está integrado por un representante de la autoridad de aplicación de cinco regiones de Misiones.
Ocurrió en Santiago del Estero. Hace dos semanas que no se sabe nada de la mujer de 36 años y la policía la busca intensamente.
Elio Pereira De Mattos (65) y su esposa Inés Lima Dos Santos (55) fueron hallados muertos en el interior de su casa en Picada Diez. La mujer fue herida con arma de fuego, mientras que su pareja sufrió cortes y golpes.
Poseen un mayor contenido de vitaminas y minerales y suelen ser la opción más económica de la verdulería. Además, tenerlas lavadas y en un lugar accesible promueve su consumo y ayuda a cubrir las cinco porciones diarias recomendadas.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?