Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

13/02/2018

Un hombre abandonó a su familia con un cargamento de droga

En la tarde del domingo, tras operativo en conjunto con la AFIP-DGA y Gendarmería Nacional se logró incautar 25,325 kilos de cocaína que fueron abandonados dentro de un vehículo Citroen C3.

Un hombre abandonó a su familia con un cargamento de droga
E

n la tarde del domingo en el ingreso al lado argentino desde Encarnación,  a raíz de un trabajo en conjunto con la AFIP-DGA y Gendarmería Nacional, se logró incautar cerca de 25,325 kilos de cocaína que fueron abandonados por un hombre que se dio a la fuga pero que además en el interior del Citroen, modelo C3 dejó a su familia.

El hecho se registró minutos después de las 14 horas en la cabecera del puente Internacional donde personal de la AFIP solicitó al conductor de un vehículo marca Citroën, modelo C3, que se dirija al escáner, de forma sorpresiva el sujeto de nacionalidad argentino se dio a la fuga.

A raíz de los hechos efectivos de Gendarmería Nacional, desplegó un operativo para dar con el chofer del vehículo que finalmente el auto fue encontrado sobre avenida Rademacher y Hungría de la capital de la provincia, lo insólito de la situación fue que el conductor abandonó el rodado en el mencionado sector pero con su familia en el interior en el lugar se encontraban su madre, su esposa y sus dos hijos.

Luego de detectar el vehículo se procedió  al trasladado al “ACI”, en el lugar se halló bultos extraños en la parte del torpedo y en presencia de testigos, se procedió a la extracción de los bultos del vehículo, contabilizándose un total de 23 “ladrillos” de cocaína que contabilizaban un total de 25,325 kg., el cargamento fue valuada en cinco millones de pesos.

 

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Tras el feriado del lunes 20 el recorrido arrancará el martes 21 de agosto en Los Helechos y culminará el viernes 24 en el Salón de Usos Múltiples de Santiago de Liniers.
Celeste Ayala, miembro de la Policía Bonaerense, se transformó en ejemplo de dicha fuerza por un acto que emocionó al país: amamantó a un recién nacido que había sido abandonado en el Hospital de Niños de La Plata.
Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.
Gendarmería Nacional secuestró 1.239.354 pesos (entre cheques y dinero en efectivo) que no contaban con la documentación correspondiente que acredite su origen y tenencia.
El conductor de un camión semirremolque que transportaba carne desde Entre Ríos a Posadas, perdió el control al pasar la Rotonda By Pass sita en Santa Helena, y el vehículo volcó. El hombre no resultó herido.
Es esencial para el desarrollo de los niños, el vínculo que se crea entre la familia y la mascota promueven el amor y la responsabilidad. También, constituyen un factor de seguridad y una gran compañía.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?