Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

13/02/2018

Un hombre abandonó a su familia con un cargamento de droga

En la tarde del domingo, tras operativo en conjunto con la AFIP-DGA y Gendarmería Nacional se logró incautar 25,325 kilos de cocaína que fueron abandonados dentro de un vehículo Citroen C3.

Un hombre abandonó a su familia con un cargamento de droga
E

n la tarde del domingo en el ingreso al lado argentino desde Encarnación,  a raíz de un trabajo en conjunto con la AFIP-DGA y Gendarmería Nacional, se logró incautar cerca de 25,325 kilos de cocaína que fueron abandonados por un hombre que se dio a la fuga pero que además en el interior del Citroen, modelo C3 dejó a su familia.

El hecho se registró minutos después de las 14 horas en la cabecera del puente Internacional donde personal de la AFIP solicitó al conductor de un vehículo marca Citroën, modelo C3, que se dirija al escáner, de forma sorpresiva el sujeto de nacionalidad argentino se dio a la fuga.

A raíz de los hechos efectivos de Gendarmería Nacional, desplegó un operativo para dar con el chofer del vehículo que finalmente el auto fue encontrado sobre avenida Rademacher y Hungría de la capital de la provincia, lo insólito de la situación fue que el conductor abandonó el rodado en el mencionado sector pero con su familia en el interior en el lugar se encontraban su madre, su esposa y sus dos hijos.

Luego de detectar el vehículo se procedió  al trasladado al “ACI”, en el lugar se halló bultos extraños en la parte del torpedo y en presencia de testigos, se procedió a la extracción de los bultos del vehículo, contabilizándose un total de 23 “ladrillos” de cocaína que contabilizaban un total de 25,325 kg., el cargamento fue valuada en cinco millones de pesos.

 

Dejar un comentario
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
CARNAVAL ELDORADENSE 2.018

Arandu-í fue la ganadora

También se alzó con la Reina, Agustina Ortíz.
Acusado de evasor. Ocurre 3 días después de la revelación del diario español El País y de un intenso debate sobre si debía seguir en el cargo.
Un embrión híbrido hombre-oveja, en el que una célula cada 10.000 es humana, fue creado por primera vez en laboratorio con el objetivo de llegar en el futuro a generar órganos humanos para transplantes.
La afluencia de los turistas se observa en los ingresos al parque y esperan el mayor caudal para el sábado y domingo.
Integrantes de una banda utilizaban el lugar para la venta de drogas ilegales. Entre los detenidos esta Edu, el líder de la agrupación delectiva y Mary, “la jefa espiritual”.
El hermano de la víctima lo halló tendido sobre la cama. Un joven de 17 años y otro de 38 están detenidos por el hecho.
Al comenzar un nuevo año, y en especial después del receso de vacaciones, las personas planean diferentes actividades y se plantean nuevos objetivos, pero pocas veces priorizan la buena salud como parte de esos planes.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.