Encontranos en:
Provinciales |

TRAGEDIA EN FACHINAL

13/02/2018

Expertos en siniestros viales indican que hubo exceso de velocidad

Tras el trágico accidente donde fallecieron diez personas el domingo cuando colisionaron un Peugeot 307, entre las víctimas se hallaban la familia Arroyo Gadziewiez de la ciudad de Eldorado.

Expertos en siniestros viales indican que hubo exceso de velocidad
T

ras la tragedia vial de Fachinal donde fallecieron diez personas (entre la familia Arroyo Gadziewiez conocidos en nuestra ciudad), al colisionar el domingo un Peugeot  307 y una Renault Duster,  los últimos detalles que dieron a conocer algunos expertos en siniestros viales data que hubo exceso de velocidad y una maniobra imprudente por parte  de uno de los dos vehículos involucrados.

El licenciado en Ciencias Criminalísticas, técnico en Seguridad Vial y experto en siniestros Fernando Zacarías comentó a un medio de la provincia que el sector es una zona donde no se recomiendan sobrepasos y la ruta es demasiado angosta. A la vez el experto en la materia hizo referencia en los daños en ambos vehículos,  eso dejó entrever  la velocidad en la que circulaban, o al menos uno de ellos.

En el lugar del trágico accidente se puede percatar las marcas de frenadas, derrapes y demás, lo que hace que el impacto haya sido en crudo y totalmente directo,  como también el reflejo de las fuertes  imágenes a raíz del impacto y posterior incendio se podría indicar que las víctimas fallecieron en el acto, esto último sólo las pericias oficiales o el descargo de la Justicia que investiga lo podría confirmar.

Las sugerencias que el profesional brindó fueron, respetar las señalizaciones algo que es fundamental, y volviendo al hecho indicó que en el kilómetro 25 de la ruta 105, estaban en perfecto estado y adecuadamente marcadas. Había avisos de pendiente en caso de la mano que va de Posadas a Apóstoles y curvas de ambos lados.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento