Encontranos en:
Provinciales |

TRAGEDIA EN FACHINAL

13/02/2018

Expertos en siniestros viales indican que hubo exceso de velocidad

Tras el trágico accidente donde fallecieron diez personas el domingo cuando colisionaron un Peugeot 307, entre las víctimas se hallaban la familia Arroyo Gadziewiez de la ciudad de Eldorado.

Expertos en siniestros viales indican que hubo exceso de velocidad
T

ras la tragedia vial de Fachinal donde fallecieron diez personas (entre la familia Arroyo Gadziewiez conocidos en nuestra ciudad), al colisionar el domingo un Peugeot  307 y una Renault Duster,  los últimos detalles que dieron a conocer algunos expertos en siniestros viales data que hubo exceso de velocidad y una maniobra imprudente por parte  de uno de los dos vehículos involucrados.

El licenciado en Ciencias Criminalísticas, técnico en Seguridad Vial y experto en siniestros Fernando Zacarías comentó a un medio de la provincia que el sector es una zona donde no se recomiendan sobrepasos y la ruta es demasiado angosta. A la vez el experto en la materia hizo referencia en los daños en ambos vehículos,  eso dejó entrever  la velocidad en la que circulaban, o al menos uno de ellos.

En el lugar del trágico accidente se puede percatar las marcas de frenadas, derrapes y demás, lo que hace que el impacto haya sido en crudo y totalmente directo,  como también el reflejo de las fuertes  imágenes a raíz del impacto y posterior incendio se podría indicar que las víctimas fallecieron en el acto, esto último sólo las pericias oficiales o el descargo de la Justicia que investiga lo podría confirmar.

Las sugerencias que el profesional brindó fueron, respetar las señalizaciones algo que es fundamental, y volviendo al hecho indicó que en el kilómetro 25 de la ruta 105, estaban en perfecto estado y adecuadamente marcadas. Había avisos de pendiente en caso de la mano que va de Posadas a Apóstoles y curvas de ambos lados.

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Tras el feriado del lunes 20 el recorrido arrancará el martes 21 de agosto en Los Helechos y culminará el viernes 24 en el Salón de Usos Múltiples de Santiago de Liniers.
Celeste Ayala, miembro de la Policía Bonaerense, se transformó en ejemplo de dicha fuerza por un acto que emocionó al país: amamantó a un recién nacido que había sido abandonado en el Hospital de Niños de La Plata.
Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.
Gendarmería Nacional secuestró 1.239.354 pesos (entre cheques y dinero en efectivo) que no contaban con la documentación correspondiente que acredite su origen y tenencia.
El conductor de un camión semirremolque que transportaba carne desde Entre Ríos a Posadas, perdió el control al pasar la Rotonda By Pass sita en Santa Helena, y el vehículo volcó. El hombre no resultó herido.
Es esencial para el desarrollo de los niños, el vínculo que se crea entre la familia y la mascota promueven el amor y la responsabilidad. También, constituyen un factor de seguridad y una gran compañía.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?