Encontranos en:
Provinciales |

TRAGEDIA EN FACHINAL

13/02/2018

Expertos en siniestros viales indican que hubo exceso de velocidad

Tras el trágico accidente donde fallecieron diez personas el domingo cuando colisionaron un Peugeot 307, entre las víctimas se hallaban la familia Arroyo Gadziewiez de la ciudad de Eldorado.

Expertos en siniestros viales indican que hubo exceso de velocidad
T

ras la tragedia vial de Fachinal donde fallecieron diez personas (entre la familia Arroyo Gadziewiez conocidos en nuestra ciudad), al colisionar el domingo un Peugeot  307 y una Renault Duster,  los últimos detalles que dieron a conocer algunos expertos en siniestros viales data que hubo exceso de velocidad y una maniobra imprudente por parte  de uno de los dos vehículos involucrados.

El licenciado en Ciencias Criminalísticas, técnico en Seguridad Vial y experto en siniestros Fernando Zacarías comentó a un medio de la provincia que el sector es una zona donde no se recomiendan sobrepasos y la ruta es demasiado angosta. A la vez el experto en la materia hizo referencia en los daños en ambos vehículos,  eso dejó entrever  la velocidad en la que circulaban, o al menos uno de ellos.

En el lugar del trágico accidente se puede percatar las marcas de frenadas, derrapes y demás, lo que hace que el impacto haya sido en crudo y totalmente directo,  como también el reflejo de las fuertes  imágenes a raíz del impacto y posterior incendio se podría indicar que las víctimas fallecieron en el acto, esto último sólo las pericias oficiales o el descargo de la Justicia que investiga lo podría confirmar.

Las sugerencias que el profesional brindó fueron, respetar las señalizaciones algo que es fundamental, y volviendo al hecho indicó que en el kilómetro 25 de la ruta 105, estaban en perfecto estado y adecuadamente marcadas. Había avisos de pendiente en caso de la mano que va de Posadas a Apóstoles y curvas de ambos lados.

Dejar un comentario
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
El Turismo se ha convertido en una de las industrias más fuertes de la provincia. La apertura de nuevas rutas, la profesionalización de la actividad y el trabajo conjunto del sector público y privado, han arrojado resultados que se reflejan tanto en los números como en las rutas de toda la curva selvática.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.