Encontranos en:
Provinciales |

TRAGEDIA EN FACHINAL

13/02/2018

Una de las víctimas se dirigía a tramitar su divorcio

Se trata de Miriam Starkievich, viajaba junto a sus hijos y nueva pareja Omar Altamirano hacia Aristóbulo del Valle. La mujer pretendía viajar a la provincia de La Pampa.

Una de las víctimas se dirigía a tramitar su divorcio
E

l violento accidente de Fachinal no sólo se cobró la vida de la familia de David Arroyo, Mirian Gadziewiez y sus hijos, sino que a raíz del impactante choque frontal sobre la ruta 105 la familia de Claudia Starkievich también fue golpeada por el siniestro vial, la mujer  tras identificar los restos de su hermana Miriam y sus hijos comentó que su hermana se dirigía a la localidad de Aristóbulo del Valle para tramitar su divorcio.

Claudia Starkievich aseguró que Miriam estaba a punto de viajar a La Pampa para radicarse de forma definitiva con sus hijos y su nueva pareja ya que habían pasado las fiestas de fin año en aquella provincia. Miriam pretendía comenzar una nueva etapa junto a Omar Altamirano fue por ello que viajaban hasta Aristóbulo del Valle donde pretendía divorciarse de su anterior pareja que reside en aquel municipio.

Dejar un comentario