Encontranos en:
Nacionales |

MALTRATO ANIMAL

13/02/2018

Indignación: Ató un perro a su auto y lo arrastró por kilómetros

El hecho se produjo en una ruta de Santiago del Estero. El video se viralizó y generó el repudio en redes sociales.

Indignación: Ató un perro a su auto y lo arrastró por kilómetros
U

n video en el que se ve como un automovilista arrastra a su perro muerto por una avenida de la ciudad de Las Termas, en Santiago del Estero, generó gran indignación.

Las imágenes fueron compartidas en la redes social y se viralizaron en los últimos días, generando indignación y repudio.

Entre los tantos comentarios de la publicación, algunas personas destacan que el automovilista se llama Juan Carlos Ríos, quien explicó que cuando llegó a su casa encontró a su perro ya sin vida, producto de un aparente envenenamiento.

Si bien todavía no se registraron medidas legales, varias personas prometieron realizar una denuncia por maltrato animal.

VIDEO: Ató un perro a su auto y lo arrastró por varios kilómetros

Dejar un comentario
Así lo hizo a RADIO STOP saber Ramón Sotelo, representante del sector. “Entre el gobierno nacional y el provincial se están tirando la pelota, la única manera de ser escuchados es yendo a la ruta”. Piden que el Subsidio Interzafra sea de 6500 pesos. Volverán a reunirse el martes 21.
El incidente – que pudo convertirse en una tragedia – ocurrió en el mediodía del jueves en el Puente Banana, ubicado sobre la ruta nacional 12. Los dos ocupantes del coche no sufrieron lesiones. El rodado de gran porte circulaba a alta velocidad y no detuvo su marcha.
Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se trata de Luis B. 21 años quien posee antecedentes de delitos contra la propiedad. En sus manos tenía una herramienta la cual fue reconocida por el comerciante.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Se realizaron trabajos de descacharrado y eliminación de objetos inservibles en los barrios Libertad, Gruber y 20 de Junio.
La Educación Emocional será incorporada en el diseño curricular de manera sistemática y transversal, tanto en el ámbito público como en el privado.
El ministro de Salud Pública, Walter Villalba, dijo que la provincia tuvo hasta el momento muy pocos casos críticos gracias al esquema de vacunación que se realiza en todo el territorio provincial.