Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGACIÓN

13/02/2018

Delincuentes roban la caja fuerte de un supermercado en Eldorado

Los malvivientes se alzaron con una suma superior a los 200 mil pesos. El comercio se encuentra sobre Avenida San Martín y calle Rivadavia en el km.3.

Delincuentes roban la caja fuerte de un supermercado en Eldorado
C

arolina empleada del Supermercado Okidala comentó a Radio STOP, que al ingresar el lunes cerca de las 7:40 se percató del desorden que había en el sector de administración del comercio por lo que al adentrarse en el lugar pudo descubrir  que personas desconocidas ingresaron en el lugar llevándose la caja fuerte con todo lo recaudado del fin de semana con una suma aproximada de más de 200 mil pesos.

Carolina en su declaración a este medio dijo que a las “7:40 me dirijo a la oficina, la puerta estaba abierta, y también la caja fuerte se llevaron toda la recaudación del sábado y domingo”. Y agregó, “ya se realizó la denuncia, los sujetos  ingresaron por la parte  de atrás del supermercado pasaron por el sector de la carnicería, la caja estaba contra una pared de madera, lo teníamos para nuestro control”

Además la empleada confirmó que la caja fuerte es de hierro, la combinación es con llave, y sería de unos 20 x 20 cm, con un peso cercano a los 10 kilos, la mujer manifestó que en el hecho debieron intervenir varias personas porque el peso de la herramienta es considerable y un ladrón no puede llevarse esa caja sólo.

“No tenemos cámaras ni seguridad en el lugar. Como se encontraba en sector de madera no quedó huellas, si en  la CPU de donde efectivos de la policía pudieron levantar algunas huellas”. En la parte final de la entrevista Carolina aseguró,  “nadie sabía que esa caja fuerte estaba ahí solo los empleados”.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Tras el escándalo de “los cuadernos de la corrupción”, que desnudó el pago de millones de dólares en coimas durante el gobierno anterior, puso en jaque a los homenajes a Néstor Kirchner. En distintos puntos del país e incluso del exterior, comenzaron campañas para borrar el nombre del ex presidente de calles, avenidas, rutas, hospitales y terminales.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Montecarlo lleva a cabo obras de recapado de fresado asfáltico en ambas colectoras de la ciudad. También en el ingreso a la planta de agua potable.
TRAGEDIA EN EL CENTRO DE ELDORADO

Marcharon pidiendo justicia por Javier López

En la tarde del sábado familiares y amigos de quién en vida fuera Javier López, llevaron a cabo una movilización en pedido de que se cambie la caratula con la cual es acusado el conductor que lo atropelló a él y otras dos personas.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
La diva de la televisión dijo que los aumentos de las tarifas tenían que haber sido graduales. Criticó nuevamente al Gobierno de Mauricio Macri.
Celeste Ayala, miembro de la Policía Bonaerense, se transformó en ejemplo de dicha fuerza por un acto que emocionó al país: amamantó a un recién nacido que había sido abandonado en el Hospital de Niños de La Plata.