Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGACIÓN

13/02/2018

Delincuentes roban la caja fuerte de un supermercado en Eldorado

Los malvivientes se alzaron con una suma superior a los 200 mil pesos. El comercio se encuentra sobre Avenida San Martín y calle Rivadavia en el km.3.

Delincuentes roban la caja fuerte de un supermercado en Eldorado
C

arolina empleada del Supermercado Okidala comentó a Radio STOP, que al ingresar el lunes cerca de las 7:40 se percató del desorden que había en el sector de administración del comercio por lo que al adentrarse en el lugar pudo descubrir  que personas desconocidas ingresaron en el lugar llevándose la caja fuerte con todo lo recaudado del fin de semana con una suma aproximada de más de 200 mil pesos.

Carolina en su declaración a este medio dijo que a las “7:40 me dirijo a la oficina, la puerta estaba abierta, y también la caja fuerte se llevaron toda la recaudación del sábado y domingo”. Y agregó, “ya se realizó la denuncia, los sujetos  ingresaron por la parte  de atrás del supermercado pasaron por el sector de la carnicería, la caja estaba contra una pared de madera, lo teníamos para nuestro control”

Además la empleada confirmó que la caja fuerte es de hierro, la combinación es con llave, y sería de unos 20 x 20 cm, con un peso cercano a los 10 kilos, la mujer manifestó que en el hecho debieron intervenir varias personas porque el peso de la herramienta es considerable y un ladrón no puede llevarse esa caja sólo.

“No tenemos cámaras ni seguridad en el lugar. Como se encontraba en sector de madera no quedó huellas, si en  la CPU de donde efectivos de la policía pudieron levantar algunas huellas”. En la parte final de la entrevista Carolina aseguró,  “nadie sabía que esa caja fuerte estaba ahí solo los empleados”.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Así lo confirmó este jueves la Cámara Argentina de Comercio y Servicios mediante un comunicado oficial. Fue presidente de la Entidad durante dos mandatos, de los cuales el último había concluido en 2016.
El gobernador de Misiones estuvo acompañado por su par salteño, Juan Manuel Urturbey a quien elogió, y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, además de ministros y secretarios. En su discurso sostuvo: "Los pueblos son dignos si tributan y homenajean al pasado, el rito del 25 de mayo jamás se interrumpió, eso es lo que hace digno a los pueblos, el homenajear sin titubeos a quienes hicieron quienes somos".
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
En invierno debemos priorizar la prevención de resfríos y gripes, por eso es importante prestar atención a nuestra alimentación y procurarle al organismo ciertos nutrientes para elevar sus defensas.
Ganó 3-1 con goles de Benzema y doblete de Bale, Mané empató para el conjunto inglés que no pudo ante poderío del conjunto español.
Ganó 3-1 con goles de Benzema y doblete de Bale, Mané empató para el conjunto inglés que no pudo ante poderío del conjunto español.
Después de 23 años en la pantalla, la periodista se dedicará exclusivamente a la escritura de su próxima novela.
Comerciantes admiten subas del 30% en el año y el kilo del francés ronda los $ 60. También se siente en galletitas y pastas.