Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGACIÓN

13/02/2018

Delincuentes roban la caja fuerte de un supermercado en Eldorado

Los malvivientes se alzaron con una suma superior a los 200 mil pesos. El comercio se encuentra sobre Avenida San Martín y calle Rivadavia en el km.3.

Delincuentes roban la caja fuerte de un supermercado en Eldorado
C

arolina empleada del Supermercado Okidala comentó a Radio STOP, que al ingresar el lunes cerca de las 7:40 se percató del desorden que había en el sector de administración del comercio por lo que al adentrarse en el lugar pudo descubrir  que personas desconocidas ingresaron en el lugar llevándose la caja fuerte con todo lo recaudado del fin de semana con una suma aproximada de más de 200 mil pesos.

Carolina en su declaración a este medio dijo que a las “7:40 me dirijo a la oficina, la puerta estaba abierta, y también la caja fuerte se llevaron toda la recaudación del sábado y domingo”. Y agregó, “ya se realizó la denuncia, los sujetos  ingresaron por la parte  de atrás del supermercado pasaron por el sector de la carnicería, la caja estaba contra una pared de madera, lo teníamos para nuestro control”

Además la empleada confirmó que la caja fuerte es de hierro, la combinación es con llave, y sería de unos 20 x 20 cm, con un peso cercano a los 10 kilos, la mujer manifestó que en el hecho debieron intervenir varias personas porque el peso de la herramienta es considerable y un ladrón no puede llevarse esa caja sólo.

“No tenemos cámaras ni seguridad en el lugar. Como se encontraba en sector de madera no quedó huellas, si en  la CPU de donde efectivos de la policía pudieron levantar algunas huellas”. En la parte final de la entrevista Carolina aseguró,  “nadie sabía que esa caja fuerte estaba ahí solo los empleados”.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
El secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, recorrió las obras del Parque Olímpico de Villa Soldati en un acto que le puso fin a la ceremonia que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires.
El techo del 15% sin gatillo que alienta la Casa Rosada sigue complicando las negociaciones paritarias de los gobernadores con los docentes, al punto de que sólo Misiones logró cerrar un acuerdo con los maestros locales, a sólo dos semanas del retorno a clases, previsto en la mayor parte del país para el 5 de marzo.
Por los méritos en su trayectoria científica y académica, el destacado investigador y docente de la Universidad Federal de Paraná (Brasil), oriundo de Japón, recibió ayer el máximo reconocimiento de la Universidad Nacional de Misiones.
Pasa el tiempo y la digestión y absorción de los nutrientes tiende a disminuir, lo que puede comprometer el estado de salud y la necesidad nutricional de las personas. Hay estudios que indican que la expectativa de vida aumentó y aumentará considerablemente entre 2005 y 2040 y la alimentación se vuelve un factor clave para una mejor condición de salud.
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
SIN CORPIÑO Y CON TRANSPARENCIAS

Wanda Nara muy sensual en Instagram

La modelo quiso saludar muy hot en las redes sociales. "Monday mood", escribió al pie de la instantánea
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este martes los árbitros para la 17º fecha de la Superliga y todos los ojos se posaron en el responsable de dirigir al Millonario en su visita a Vélez el próximo sábado.