Encontranos en:
Politica |

LO DETECTÓ LA POLICÍA BONAERENSE

13/02/2018

Michetti contó que planeaban secuestrar a su padre: "Hemos pasado unos días muy difíciles"

La vicepresidenta Gabriela Michetti reveló que la Policía Bonaerense detectó a un grupo de delincuentes que planeaba secuestrar a su padre.

Michetti contó que planeaban secuestrar a su padre:
L

a vicepresidenta Gabriela Michetti reveló que la Policía Bonaerense detectó a un grupo de delincuentes que planeaba secuestrar a su padre.

Así lo relató la propia funcionaria al portal Infobae, al tiempo que precisó que la fuerza de seguridad pudo interceptar semanas atrás una conversación entre tres sujetos que organizaban el delito.

"Hemos pasado unos días muy difíciles. Pero en este momento tenemos la tranquilidad que nos da el saber que la policía está sobre el tema y papá está cuidado", precisó Michetti al respecto.

De acuerdo con lo que publicó ese medio, los sospechosos iban a secuestrar al hombre en cuestión en su casa de la localidad de Laprida, de donde es oriunda la presidenta del Senado.

Ninguno de los involucrados habría podido ser identificado hasta el momento, pero la investigación ya está en curso y en el caso trabaja la brigada antisecuestros.

"No sé por qué eligieron a mi papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro", se lamentó Michetti en diálogo con Radio Laprida.

La vicepresidenta detalló que su padre tiene alzheimer y resaltó que eso "en el pueblo es algo que se conoce" y consideró que los responsables "seguramente son personas que hacen esto habitualmente".

"Ahora estamos más tranquilos en el sentido de que están cuidados, pero esto podría haber pasado si no se detectaban estas conversaciones", destacó.

El incidente tuvo lugar en una parada de colectivos del kilómetro 2 frente a la escuela Nº165 en el mediodía de este viernes. Sin percatar el peligro en el lugar, el adulto mayor intentó seguir su camino cruzando por debajo de la barra ubicado en uno de los extremos del refugio y sufrió un corte en la cabeza.
Este viernes el operativo se concentra en barrios como Miguel Lanús, A3-2, La Ripiera y hasta acceso Sur zona de Garupá.
Lo decidió el fiscal Álvaro Garganta, quien lo investiga por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias.
Este viernes a las 21:30 en el estadio de la Asociación de Básquet Eldorado. Por su parte en el mismo día y horario el Tirica será la visita de Alem Básquet en el complejo Ricardo Balbín.
La idea fue convocada por el Partido de la gente y se presentaron 930 personas. Los 19 ganadores que serán parte de los comicios de 2020 se conocerán en Noviembre.
Un colchón, bolsas y un muñeco de “Hello Kitty”: lo que secuestraron en el departamento de sus tíos, detenidos por el asesinato. Fue ahorcada con una sábana con dibujos infantiles.