Encontranos en:
Nacionales |

LA DIVA CONTÓ TODO

13/02/2018

Los detalles del almuerzo de Mauricio Macri y Mirtha Legrand en Chapadmalal

La diva de los almuerzos compartió una almuerzo con el primer mandatario en su residencia de Chapadmalal.

Los detalles del almuerzo de Mauricio Macri y Mirtha Legrand en Chapadmalal
M

irtha Legrand compartió una almuerzo con Mauricio Macri en su residencia de Chapadmalal. Al ser consultada sobre cómo la pasó, la conductora no se guardó nada y afirmó que "fue un honor". Los detalles.

“Fue sumamente agradable. Estaba el Presidente rodeado de amigos, que me pareció que eran de toda la vida. Con sus mujeres y chicos! Todo muy familiar y décontracté”. Así le describió Mirtha Legrand a Clarín, vía Whatsapp, el almuerzo que compartió con el Presidente.

“Por momentos se sonreía y comentaba las críticas y reproches que le hago a su Gobierno! Pero todo muuuy agradable y placentero. Creo que éramos en una larga mesa unas veinte personas. Yo estaba sentada frente a frente con el Presidente", agregó.

Al ser consultada sobre los temas charlados durante el tiempo que compartieron, dijo: “Temas generales. Le recordé mi pedido para la Casa del Teatro y le recordé lo de las tarifas y me dijo que si no se hacía nos quedábamos sin luz, entonces le mencioné que ayer se produjeron cortes terribles en Capital”.

Al finalizar comentó: “Luego gritaban mucho los amigos en la mesa y vino a sentarse con Juliana a mi lado. Jamás se tocaron temas del Gabinete. Lo encontré muy bien y animado con todos sus amigos y con mi visita. La verdad fue un honor que agradezco. Lo pasé muy, muy bien”.

Además se abonan suplementarias diciembre 2017 y enero 2018; más Aporte Nacional y Aporte provincial (ex articulo 9).
El pronóstico del tiempo anuncia para este miércoles: nubosidad variable y vientos leves del sector sur. Se esperan máximas de 29° en Posadas y Apóstoles, 28° en Oberá y 30° en Puerto Iguazú.
Pasa el tiempo y la digestión y absorción de los nutrientes tiende a disminuir, lo que puede comprometer el estado de salud y la necesidad nutricional de las personas. Hay estudios que indican que la expectativa de vida aumentó y aumentará considerablemente entre 2005 y 2040 y la alimentación se vuelve un factor clave para una mejor condición de salud.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
Investigan si el inmueble, propiedad de un hombre con frondoso prontuario, es un aguantadero delictivo. En el lugar incautaron dos plantas adultas de marihuana y armas de alto calibre.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.
El Rojo visita al equipo brasileño de Porto Alegre en el partido de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana. En la ida, igualaron 1 a 1.
Por los méritos en su trayectoria científica y académica, el destacado investigador y docente de la Universidad Federal de Paraná (Brasil), oriundo de Japón, recibió ayer el máximo reconocimiento de la Universidad Nacional de Misiones.
El techo del 15% sin gatillo que alienta la Casa Rosada sigue complicando las negociaciones paritarias de los gobernadores con los docentes, al punto de que sólo Misiones logró cerrar un acuerdo con los maestros locales, a sólo dos semanas del retorno a clases, previsto en la mayor parte del país para el 5 de marzo.
Un embrión híbrido hombre-oveja, en el que una célula cada 10.000 es humana, fue creado por primera vez en laboratorio con el objetivo de llegar en el futuro a generar órganos humanos para transplantes.