Encontranos en:
Nacionales |

LA DIVA CONTÓ TODO

13/02/2018

Los detalles del almuerzo de Mauricio Macri y Mirtha Legrand en Chapadmalal

La diva de los almuerzos compartió una almuerzo con el primer mandatario en su residencia de Chapadmalal.

Los detalles del almuerzo de Mauricio Macri y Mirtha Legrand en Chapadmalal
M

irtha Legrand compartió una almuerzo con Mauricio Macri en su residencia de Chapadmalal. Al ser consultada sobre cómo la pasó, la conductora no se guardó nada y afirmó que "fue un honor". Los detalles.

“Fue sumamente agradable. Estaba el Presidente rodeado de amigos, que me pareció que eran de toda la vida. Con sus mujeres y chicos! Todo muy familiar y décontracté”. Así le describió Mirtha Legrand a Clarín, vía Whatsapp, el almuerzo que compartió con el Presidente.

“Por momentos se sonreía y comentaba las críticas y reproches que le hago a su Gobierno! Pero todo muuuy agradable y placentero. Creo que éramos en una larga mesa unas veinte personas. Yo estaba sentada frente a frente con el Presidente", agregó.

Al ser consultada sobre los temas charlados durante el tiempo que compartieron, dijo: “Temas generales. Le recordé mi pedido para la Casa del Teatro y le recordé lo de las tarifas y me dijo que si no se hacía nos quedábamos sin luz, entonces le mencioné que ayer se produjeron cortes terribles en Capital”.

Al finalizar comentó: “Luego gritaban mucho los amigos en la mesa y vino a sentarse con Juliana a mi lado. Jamás se tocaron temas del Gabinete. Lo encontré muy bien y animado con todos sus amigos y con mi visita. La verdad fue un honor que agradezco. Lo pasé muy, muy bien”.