Encontranos en:
Nacionales |

LA DIVA CONTÓ TODO

13/02/2018

Los detalles del almuerzo de Mauricio Macri y Mirtha Legrand en Chapadmalal

La diva de los almuerzos compartió una almuerzo con el primer mandatario en su residencia de Chapadmalal.

Los detalles del almuerzo de Mauricio Macri y Mirtha Legrand en Chapadmalal
M

irtha Legrand compartió una almuerzo con Mauricio Macri en su residencia de Chapadmalal. Al ser consultada sobre cómo la pasó, la conductora no se guardó nada y afirmó que "fue un honor". Los detalles.

“Fue sumamente agradable. Estaba el Presidente rodeado de amigos, que me pareció que eran de toda la vida. Con sus mujeres y chicos! Todo muy familiar y décontracté”. Así le describió Mirtha Legrand a Clarín, vía Whatsapp, el almuerzo que compartió con el Presidente.

“Por momentos se sonreía y comentaba las críticas y reproches que le hago a su Gobierno! Pero todo muuuy agradable y placentero. Creo que éramos en una larga mesa unas veinte personas. Yo estaba sentada frente a frente con el Presidente", agregó.

Al ser consultada sobre los temas charlados durante el tiempo que compartieron, dijo: “Temas generales. Le recordé mi pedido para la Casa del Teatro y le recordé lo de las tarifas y me dijo que si no se hacía nos quedábamos sin luz, entonces le mencioné que ayer se produjeron cortes terribles en Capital”.

Al finalizar comentó: “Luego gritaban mucho los amigos en la mesa y vino a sentarse con Juliana a mi lado. Jamás se tocaron temas del Gabinete. Lo encontré muy bien y animado con todos sus amigos y con mi visita. La verdad fue un honor que agradezco. Lo pasé muy, muy bien”.

Este viernes el operativo se concentra en barrios como Miguel Lanús, A3-2, La Ripiera y hasta acceso Sur zona de Garupá.
El incidente tuvo lugar en una parada de colectivos del kilómetro 2 frente a la escuela Nº165 en el mediodía de este viernes. Sin percatar el peligro en el lugar, el adulto mayor intentó seguir su camino cruzando por debajo de la barra ubicado en uno de los extremos del refugio y sufrió un corte en la cabeza.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Se trata de Macarena A. (26) quien fue detenido el jueves en el barrio Santa Teresita. La agresora se encontraba en estado de ebriedad.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Será el sábado a partir de las 15:00 horas donde se llevará adelante la segunda fecha del segundo campeonato. La entrada tendrá un costo de 80 pesos y habrá servicio de cantina.
Ocurrió este viernes cerca de las 6 de la mañana en una vivienda del barrio Prat. Los delincuentes fueron identificados como Kevin M. (18) y un menor de 16 años.
Crece el número de casos tanto en adultos como en niños. Nuestro país tiene la tasa más alta en América Latina.