Encontranos en:
Locales |

PREMIOS TASA A LA PROPIEDAD

15/02/2018

Son 6.600 los contribuyentes que ingresarán al sorteo

Este jueves en la Plaza Sarmiento de Eldorado a partir de las 20:00 los contribuyentes libre de deudas a la tasa retributiva ingresarán al cupo donde entrará en juego el auto 0km.

Son 6.600 los contribuyentes que ingresarán al sorteo
E

n diálogo con Radio STOP, el director de Rentas de la Municipalidad de Eldorado Marcelo Mikulán dijo que llegó el ansiado día, este jueves a partir de las 20 horas de forma puntual se llevará a cabo el sorteo entre los contribuyentes que pagaron el total de la deuda de la tasa retributiva a la propiedad en primer lugar se sorteará el premio de mayor valor que es un auto 0 km., como también habrá otros diez importantes sorteos.

El punto de encuentro será en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 a partir de las 20 horas aunque Mikulán aseguró que desde las 19:00 habrá bandas musicales animando la gala.

Por otro lado enfatizó que “el sorteo se realiza por cuenta, cada cuenta que fue abonado el total del año al 5 de febrero, ya que por esos días aún seguíamos recibiendo notificaciones de contribuyentes que se acercaban a pagar, por ello nosotros le asignamos un número para el sorteo si tiene dos cuentas y paga una solo la que saldó el ciudadano va a participar”.

Cabe mencionar que este año nuevamente hubo un importante incremento de contribuyentes que abonaron la tasa retributiva a la propiedad alcanzando un total estimado de 6.600 personas en condiciones de participar del sorteo siendo casi el 94 por ciento.

El Contador Mikulán aseguró que con este total de monto recaudado “se va a poder brindar un mejor servicio a la comunidad” y agregó que en la noche de este jueves habrá otros premios en juego como: “un Smart TV 50’, una Notebook 14’, un Smart TV 40’, un Aire Acondicionado 3000 Wats, un Smart TV 32’, una Consola de Juegos, una Cocina a gas, un celular 4G, un Equipo Portátil de Música y un Horno Eléctrico 60 litros”.

Al ser consultado Mikulán confirmó que “no hay obligatoriedad en que los ganadores estén presentes en la Plaza Sarmiento esta noche ya que hacemos una notificación. El único requisito es presentar el original del comprobante de pago”.

 

Dejar un comentario