Encontranos en:
Deportes |

LIGA DE CAMPEONES

15/02/2018

Real Madrid goleó al PSG en el partido de ida de octavos

El equipo español sólo pudo destrabar el partido en los últimos cinco minutos del encuentro. Cristiano Ronaldo marcó dos goles y Marcelo el restante para el equipo local. Rabiot había abierto el marcador en el primer tiempo para los franceses.

Real Madrid goleó al PSG en el partido de ida de octavos
E

l Real Madrid venció este miércoles por 3-1 al Paris St Germain en un disputado encuentro de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones que el equipo español solo logró destrabar en los últimos minutos del encuentro.

Tras un inicio en que los dirigidos por Zinedine Zidane presionaron a su rival y contaron con las mejores oportunidades de gol, mediante disparos de Cristiano Ronaldo y Toni Kross, el PSG abrió la cuenta a los 33 minutos luego de una preciosa asistencia de taco de Neymar a Adrien Rabiot que no falló frente al arquero merengue.

El propio Ronaldo había perdido minutos antes un mano a mano ante el arquero visitante Alphonse Areola. Pero el delantero portugués logró que el equipo local se fuera al descanso con un empate 1-1.

Fue por medio de un tiro desde el punto penal luego de que Giovanni Lo Celso derribara a Kross en el área. Con el tanto, en el minuto 45, el portugués llegó a 100 goles por el Madrid en la máxima competencia europea de clubes.

La segunda parte nuevamente fue de ida y vuelta, aunque el PSG se veía mejor que el local, a través de las rápidas jugadas de Neymar y Kylian Mbappé, quien pudo anotar al reinicio del juego con un remate cruzado que despejó Keylor Navas.

Ya sobre el final del encuentro, en el minuto 83, Ronaldo aprovechó un rebote y marcó el 2-1 parcial, luego de un centro enviado por Marco Asencio que despejó a medias Areola.

La victoria ya le daba algo de tranquilidad el cuadro merengue con miras al partido de vuelta, que se disputará en París el 6 próximo de marzo, pero el brasileño Marcelo amplió la ventaja del Madrid en el minuto 86 y propinó un duro golpe a los visitantes, que jugaron mejor que su rival en varios pasajes del encuentro.

En el otro encuentro de la jornada, el Liverpool prácticamente sentenció la serie al golear 5-0 en su visita al Porto con un triplete de Sadio Mané. El delantero del equipo inglés marcó a los 26, 52 y 86 minutos. También anotaron Mohamed Salah a los 29 y Roberto Firminho en el 70.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento