Encontranos en:
Policiales |

MONTECARLO

16/02/2018

Detectaron un dispositivo en cajeros automáticos para clonar tarjetas

A raíz de la denuncia de Daniel G., efectivos de la División Comando Radioeléctrico de la ciudad de Montecarlo desarmó el dispositivo en la noche del jueves.

Detectaron un dispositivo en cajeros automáticos para clonar tarjetas
P

ersonal de la División Comando Radioeléctrico de Montecarlo intervino en un cajero automático de la sucursal del Banco Macro donde se encontraba un dispositivo para clonar tarjetas magnéticas.

El hecho se registró el jueves cerca de las 20:45, efectivos del Comando Radioeléctrico de Montecarlo  recibió una llamada telefónica del ciudadano Daniel Galarza, este aseguró en su denuncia que realizaba una transacción en los cajeros automáticos de la sucursal del banco Macro, y se encontró con un objeto extraño en la parte superior del teclado.

Por su parte efectivos de la división se dirigieron al lugar constando la veracidad del hecho ya que se halló en el sector un elemento de plástico conformando por una tarjeta de memoria y una mini cámara, a raíz de lo ocurrido se aguardó la presencia de la División Policía Científica y al gerente Ángel Marcelino López, una vez llegados al banco se procede a la verificación de las otras terminales de la sucursal tanto externa como internamente, sin encontrarse ninguna otra anormalidad.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario