Encontranos en:
Policiales |

MONTECARLO

16/02/2018

Detectaron un dispositivo en cajeros automáticos para clonar tarjetas

A raíz de la denuncia de Daniel G., efectivos de la División Comando Radioeléctrico de la ciudad de Montecarlo desarmó el dispositivo en la noche del jueves.

Detectaron un dispositivo en cajeros automáticos para clonar tarjetas
P

ersonal de la División Comando Radioeléctrico de Montecarlo intervino en un cajero automático de la sucursal del Banco Macro donde se encontraba un dispositivo para clonar tarjetas magnéticas.

El hecho se registró el jueves cerca de las 20:45, efectivos del Comando Radioeléctrico de Montecarlo  recibió una llamada telefónica del ciudadano Daniel Galarza, este aseguró en su denuncia que realizaba una transacción en los cajeros automáticos de la sucursal del banco Macro, y se encontró con un objeto extraño en la parte superior del teclado.

Por su parte efectivos de la división se dirigieron al lugar constando la veracidad del hecho ya que se halló en el sector un elemento de plástico conformando por una tarjeta de memoria y una mini cámara, a raíz de lo ocurrido se aguardó la presencia de la División Policía Científica y al gerente Ángel Marcelino López, una vez llegados al banco se procede a la verificación de las otras terminales de la sucursal tanto externa como internamente, sin encontrarse ninguna otra anormalidad.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
En los primeros cuatro meses de 2018, la cantidad de papeles rechazados llegó a 550.000, unos 87.000 más que en el mismo lapso del año pasado.
La CTA Autónoma convoca a una jornada de protesta con corte de la Ruta Nacional 12 , en el acceso de Montecarlo , este miércoles 20, desde las 9:00 horas.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
EN EL PAÍS SE DECTECTAN 37000 CASOS POR AÑO

Día Mundial Contra el Cáncer de Próstata

Cada 11 de junio se celebra el Día Mundial del Cáncer de próstata, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad e informar de la importancia del diagnóstico precoz y de los recursos y posibilidades para su tratamiento.
MUNDIAL RUSIA 2018

Inglaterra ganó sobre la hora

El equipo Inglés trabajó más de la cuenta en su debut mundialista. Sufrió con Túnez pero logró los tres puntos sobre el final en el estadio Arena Volgogrado.
MUNDIAL RUSIA 2018

Inglaterra ganó sobre la hora

El equipo Inglés trabajó más de la cuenta en su debut mundialista. Sufrió con Túnez pero logró los tres puntos sobre el final en el estadio Arena Volgogrado.
Después de 23 años en la pantalla, la periodista se dedicará exclusivamente a la escritura de su próxima novela.
Yamina Kroh abrirá las testimoniales de la defensa. “Vengo a decir mi verdad como mamà” .