Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA

16/02/2018

Un hombre en estado de ebriedad amenazó a toda una familia con un machete

Sucedió en Campo Viera. El agresor en estado de ebriedad fue identificado como Daniel B. (52) por el hecho no se registraron lesionados.

Un hombre en estado de ebriedad amenazó a toda una familia con un machete
E

n la noche del jueves un hombre fue detenido por amenazar con un machete a toda una familia, el violento episodio se originó en el kilómetro 28 del Municipio de Campo Viera e intervinieron en conjunto personal del Comando Radioeléctrico y la Comisaría local.

El agresor fue identificado como Daniel B. (52), quien en estado de ebriedad  se acercó a la vivienda de una vecina y amenazó a toda la familia, el hombre tenía en su poder un machete para intimidar a sus víctimas. A raíz de un llamado de una de las damnificadas la policía local tomó intervención en el lugar de los hechos constando la veracidad del episodio.

Luego de la detención de Daniel B., de 52 años la vecina atacada de nombre Marta F. (42), radicó la formal denuncia  en  la comisaría de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II. El detenido fue alojado en esa dependencia a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Dejar un comentario