Encontranos en:
Nacionales
17/02/2018

Templo “Umbanda”: Caen ocho personas con 1.300 dosis de cocaína

Integrantes de una banda utilizaban el lugar para la venta de drogas ilegales. Entre los detenidos esta Edu, el líder de la agrupación delectiva y Mary, “la jefa espiritual”.

Templo “Umbanda”: Caen ocho personas con 1.300 dosis de cocaína
O

cho personas fueron  detenidas como presuntas integrantes de una banda que utilizaba  un templo umbanda para vender drogas ilegales, en una serie de allanamientos realizados en un asentamiento del partido  bonaerense de San Martín en el que se secuestraron 1.300 dosis de cocaína.

Entre ellos se encontraba un hombre de 40 años  conocido como “Edu”, sindicado como líder de la banda,  informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas por  efectivos de la Delegación San Martín de la Superintendencia de  Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en el asentamiento conocido como Villa Loyola, de esa  zona del noroeste del conurbano.

Además de las dosis de cocaína, los policías también  incautaron casi  dos kilos de marihuana para fraccionar, una balanza de  precisión, telefonía celular y documentación de interés para la causa, mientras que entre los detenido se encontraba una mujer  conocida como “Mary”, considerada como la “jefa espiritual” del  grupo delictivo.

Según uno de los jefes del operativo, la banda “impartía sus  reglas a fuerza de violencia y mediante la utilización de  armas”, mientras que “contaban con personas satélites que les avisaban sobre la presencia policial”.

En ese marco, “Edu”, quien presentaba antecedentes penales  previos por robo calificado y robo con la modalidad conocida  como “piratas del asfalto”, intentó escapar por los techos, pero  finalmente fue detenido.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento