Encontranos en:
Provinciales |

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

19/02/2018

Probables tormentas para este lunes

Indica la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

Probables tormentas para este lunes
U

n sistema de baja presión se forma en la región y provocará lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que la presión atmosférica descienda a 1000 hpa en zona sur y entre 1005hpa para el resto de la provincia. Este sistema podría ocasionar fenómenos de riesgo como abundantes lluvias y ráfagas de viento. Las precipitaciones sumarían entre 20 y 50 mm. El viento prevalecerá del norte noroeste con intensidad fuerte. Las temperaturas serán cálidas. Las mínimas: 22ºc para el sur, 19ºc para el centro y 21ºc para el norte. Las máximas: 26ºc para el sur, 24ºc para el centro y 25ºc para el norte.

Avisos: Advertencia por lluvias y tormentas de variada intensidad para toda la provincia, con mejoras temporarias. No se descartan eventos aislados de granizo, lluvia fuerte, descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil o al 911 emergencias (líneas gratuitas)

Martes 20

El sistema de baja presión se mueve más al norte de la región y las lluvias serán débiles para el sur provincial, mientras el centro y norte podrían tener chaparrones fuertes. Las precipitaciones se estiman entre 5 mm para el sur y entre 10 y 20 mm para el resto de la provincia. El viento prevalecerá del oeste noroeste con intensidad regular. Las temperaturas serán cálidas. Las mínimas: 21ºc para el sur, 19ºc para el centro y 21ºc para el norte. Las máximas: 29ºc para el sur con 32ºc de térmica, 25ºc para el centro y 26ºc para el norte.

Avisos: Sin avisos especiales para esta jornada.

 

Miércoles 21

Un frente frío provoca un descenso de las temperaturas. Se prevé algunas lluvias moderadas en zona sur por la tarde y más débiles para el norte. La zona centro solo tendría cielo nublado y una noche fresca. Las lluvias entre 5 y 12 mm. El viento prevalecerá del sur con intensidad regular. Las temperaturas irán en descenso. Las mínimas: 20ºc para el sur, 17ºc para el centro y 19ºc para el norte. Las máximas: 27ºc para el sur, 26ºc para el centro y 29ºc para el norte con 33ºc de térmica.

Avisos: Sin avisos especiales para esta jornada.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento