Encontranos en:
Espectáculos |

PREOCUPACIÓN

19/02/2018

Beatriz Bonnet: urgente pedido de ayuda en redes sociales

El instituto geriátrico donde se encuentra internada la actriz no recibe pagos desde octubre. Por la misma razón Beatriz Bonnet, de 87 años de edad, se habría quedado sin la cobertura de su obra social. Piden ayuda en las redes sociales.

Beatriz Bonnet: urgente pedido de ayuda en redes sociales
L

a situación por la que atraviesa la reconocida actríz Beatriz Bonnet es desesperante.

Hace poco, Bonnet, de 87 años de edad, fue internada en el Hospital Pirovano por un fuerte golpe sufrido en la cabeza. Tras recibir el alta fue recibida nuevamente en el centro de atención para ancianos donde se aloja desde octubre de 2017, aún cuando nunca se abonó por los servicios.

Con una deuda que ya acumula $38 mil con el geriátrico en donde se aloja y, por reiterada falta de pago, sin la cobertura de la prepaga que le brindaba prestación médica, el presente de la actríz mantiene en alerta a gran parte del ambiente artístico.

Según lo informado por Hugo del Carril y Félix Rodríguez, de la Unión Argentina de Artistas de Variedades, será este mismo organismo el que pondrá a la venta la casa de Bonnet para poder afrontar los costos del instituto geriátrico y la medicina prepaga.

También buscarán un lugar para guardar los objetos personales de Bonnet desde su ropa y sus muebles hasta cuatro de los seis Martín Fierro que ganó a lo largo de una reconocida trayectoria.

Pero en medio de este dramático panorama, también se lanzó un urgente pedido de ayuda en las redes sociales para poder recaudar dinero.

Pepe Cibrián Campoy se hizo eco desde su cuenta de Twitter. "Es tan doloroso. Brutal. Pero no se adónde se envía ayuda. Si alguien sabe por favor", escribió el director teatral. La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) también intercedió para buscar una solución.

Es por el caso del Sexagenario que mordió a la hijita de su pareja, particular hecho ocurrido a comienzos de este mes en Puerto Piray. La menor evoluciona favorablemente tras presentar hematoma superficial en región frontal de aproximadamente 2 centímetros por 2 centímetros.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
EN EL PAÍS SE DECTECTAN 37000 CASOS POR AÑO

Día Mundial Contra el Cáncer de Próstata

Cada 11 de junio se celebra el Día Mundial del Cáncer de próstata, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad e informar de la importancia del diagnóstico precoz y de los recursos y posibilidades para su tratamiento.
El ministro de Turismo, José María Arrúa aseveró “esperamos que el clima nos acompañe. Y que las reservas que ya se vienen previendo en Puerto Iguazú, Posadas, San Ignacio y El Soberbio se vayan efectivizando”.
Se trata de Favio Weber (33) quien en la mañana del martes conducía una motocicleta 125 c.c e impactó con la parte posterior del cachape de un tractor.
El Día del Padre en la Argentina se celebrará el tercer domingo de junio, como ocurre desde la década de 1960. De esta forma, hoy festejamos el Día del Padre.
La instalación de la pantalla gigante de LED será en la Plazoleta La Paloma, el jueves desde las 13 previo al encuentro ante Croacia que se iniciará a las 15.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
Intendentes fueron acompañados por el diputado provincial Julio César Barreto en una importante reunión realizada con responsables de Vialidad. Entre los detalles se destacó la propuesta de hacer nuevos puentes sobre los arroyos Paranay y Piray Guazú .
Se calcula que cada año podrían salvarse 1,7 millones de vidas si se aumentara lo suficiente su consumo, pero a la hora de comer, pocos las prefieren.