Encontranos en:
Espectáculos |

PREOCUPACIÓN

19/02/2018

Beatriz Bonnet: urgente pedido de ayuda en redes sociales

El instituto geriátrico donde se encuentra internada la actriz no recibe pagos desde octubre. Por la misma razón Beatriz Bonnet, de 87 años de edad, se habría quedado sin la cobertura de su obra social. Piden ayuda en las redes sociales.

Beatriz Bonnet: urgente pedido de ayuda en redes sociales
L

a situación por la que atraviesa la reconocida actríz Beatriz Bonnet es desesperante.

Hace poco, Bonnet, de 87 años de edad, fue internada en el Hospital Pirovano por un fuerte golpe sufrido en la cabeza. Tras recibir el alta fue recibida nuevamente en el centro de atención para ancianos donde se aloja desde octubre de 2017, aún cuando nunca se abonó por los servicios.

Con una deuda que ya acumula $38 mil con el geriátrico en donde se aloja y, por reiterada falta de pago, sin la cobertura de la prepaga que le brindaba prestación médica, el presente de la actríz mantiene en alerta a gran parte del ambiente artístico.

Según lo informado por Hugo del Carril y Félix Rodríguez, de la Unión Argentina de Artistas de Variedades, será este mismo organismo el que pondrá a la venta la casa de Bonnet para poder afrontar los costos del instituto geriátrico y la medicina prepaga.

También buscarán un lugar para guardar los objetos personales de Bonnet desde su ropa y sus muebles hasta cuatro de los seis Martín Fierro que ganó a lo largo de una reconocida trayectoria.

Pero en medio de este dramático panorama, también se lanzó un urgente pedido de ayuda en las redes sociales para poder recaudar dinero.

Pepe Cibrián Campoy se hizo eco desde su cuenta de Twitter. "Es tan doloroso. Brutal. Pero no se adónde se envía ayuda. Si alguien sabe por favor", escribió el director teatral. La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) también intercedió para buscar una solución.

Este miércoles se renovó la cúpula mayor de las unidades regionales de Jardín América, San Vicente, Aristóbulo del Valle y Apóstoles.
Roxana Rivas, Abogada de los trabajadores de la yerba mate, sostuvo “en todo este tiempo hubo un mal manejo de la situación” y apuntó al ANSES por volver apelar la causa.
Los beneficios de la salvia para la salud son numerosos. De hecho, se trata de una de las soluciones naturales más utilizadas para el bienestar. Digestivo, calmar la tos o sus propiedades sobre la piel el cabello son algunas de las propiedades de las que hablaremos.
El evento se realizó el jueves en la Casa de Misiones en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa y el subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli.
Carlos (27), único sospechoso del ataque, fue detenido en el barrio Fátima de Garupá en la noche del lunes. La víctima Daniel G. (24) sufrió un corte en el abdomen y al momento se encuentra internado con riesgo de vida.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.
Los dirigentes de Rosario Central pedirán a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) jugar la final por la Supercopa con Boca en febrero, como está estipulado, o en su defecto postergarla hasta mayo.
El Ministro de Trabajo Juan Carlos Agulla dijo que según el delegado, la empresa dice haber presentado en Buenos Aires esta notificación. Ahora, se le hizo la intimación para que haga la presentación en el ministerio de Trabajo de la Provincia. Agulla sostuvo que está aguardando que confirmen si realmente se comunicó a Nación. Por su parte y según Dario Vera, representante de los empleados, ya cobraron la correspondiente indemnización.
Se trata de Dardo Ramón P. (65). El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 9:15, el motociclista fue embestido por una camioneta Toyota Hilux. La policía investiga el hecho.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.