Encontranos en:
Espectáculos |

PREOCUPACIÓN

19/02/2018

Beatriz Bonnet: urgente pedido de ayuda en redes sociales

El instituto geriátrico donde se encuentra internada la actriz no recibe pagos desde octubre. Por la misma razón Beatriz Bonnet, de 87 años de edad, se habría quedado sin la cobertura de su obra social. Piden ayuda en las redes sociales.

Beatriz Bonnet: urgente pedido de ayuda en redes sociales
L

a situación por la que atraviesa la reconocida actríz Beatriz Bonnet es desesperante.

Hace poco, Bonnet, de 87 años de edad, fue internada en el Hospital Pirovano por un fuerte golpe sufrido en la cabeza. Tras recibir el alta fue recibida nuevamente en el centro de atención para ancianos donde se aloja desde octubre de 2017, aún cuando nunca se abonó por los servicios.

Con una deuda que ya acumula $38 mil con el geriátrico en donde se aloja y, por reiterada falta de pago, sin la cobertura de la prepaga que le brindaba prestación médica, el presente de la actríz mantiene en alerta a gran parte del ambiente artístico.

Según lo informado por Hugo del Carril y Félix Rodríguez, de la Unión Argentina de Artistas de Variedades, será este mismo organismo el que pondrá a la venta la casa de Bonnet para poder afrontar los costos del instituto geriátrico y la medicina prepaga.

También buscarán un lugar para guardar los objetos personales de Bonnet desde su ropa y sus muebles hasta cuatro de los seis Martín Fierro que ganó a lo largo de una reconocida trayectoria.

Pero en medio de este dramático panorama, también se lanzó un urgente pedido de ayuda en las redes sociales para poder recaudar dinero.

Pepe Cibrián Campoy se hizo eco desde su cuenta de Twitter. "Es tan doloroso. Brutal. Pero no se adónde se envía ayuda. Si alguien sabe por favor", escribió el director teatral. La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) también intercedió para buscar una solución.

Desde la Municipalidad local confirmó el pago del bono navideño a empleados municipales que será en tres cuotas y cobrarán a partir del mes de octubre.
En la jornada del viernes se llevó adelante el agasajo a los estudiantes eldoradenses con diferentes actividades y culminando con la actuación de El Verdadero y Los Chicos de la Vía.
Después de fumar el último cigarrillo, tu cuerpo comienza a recuperarse del daño que le ha dejado el tabaco. Los pulmones, por supuesto, han sido especialmente afectados por la nicotina y demás agentes tóxicos que contiene el cigarrillo.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Ocurrió en la madrugada del sábado donde un automóvil guiado por Gilberto C. de 41 años perdió el control despistando y terminando a un costado de la calzada dejando al conductor atrapado entre los hierros del rodado.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
TRAGEDIA VIAL OCURRIDO EN 2010

Remarcarán la estrella de Sergio Caraballo

Familiares y amigos de quien en vida fuera Sergio Caraballo marcharán el sábado a partir de las 15:30 horas desde el kilómetro seis hasta la avenida El Fundador en el lugar donde perdió trágicamente la vida Sergio y pintarán por segunda vez la estrella amarilla en su memoria.
Es a raíz de la confesión sobre la adulteración de la ordenanza 09/2015 en la que el Intendente Eberth Vera promulgó el despido de la empleada municipal Noelia Solis.En diálogo con Radio STOP, Germán Chemes, Abogado defensor señaló que el concejal incurrió en una grave falta. Además señaló que el Intendente no pude hacerse el distraído ante este tipo de casos.
La ANMAT prohibió la comercialización de todos los lotes en todas las presentaciones de una serie de productos de cosmética capilar.