Encontranos en:
Deportes |

RUSIA 2018

19/02/2018

Atención Sampaoli: Se dio a conocer el parte médico de Gonzalo Higuaín

La Juventus confirmó el grado de la lesión que "Pipita" sufrió en el clásico ante Torino. ¿Podrá jugar junto a la selección en los amistosos?

Atención Sampaoli: Se dio a conocer el parte médico de Gonzalo Higuaín
E

l sitio oficial de la Juventus confirmó el grado de la lesión de Gonzalo Higuaín: "esguince de tobillo izquierdo". El parte médico del conjunto italiano anunció que el delantero sufrió una contusión y un trauma en el tobillo izquierdo.

De esta manera, crecen las posibilidades de que "Pipita" llegue a los compromisos de la Selección que comanda Jorge Sampaoli, en la gira amistosa preparatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Gonzalo Higuaín, reemplazado por lesión en el clásico entre Juventus y el Torino (Foto: Reuters)

Gonzalo Higuaín, que sufrió la lesión en el último clásico ante el Torino por el Calcio, será sometido a estudios complementarios durante la próxima semana, reza el parte del conjunto italiano.

Habían pasado apenas dos minutos del primer tiempo cuando Gonzalo Higuaín chocó con Salvatore Sirigu, arquero rival, y quedó sentido. Aunque quiso continuar jugando, a los 14′ de la misma etapa fue reemplazado.

En un comienzo, el entrenador de la Juventus, Massimo Allegri, descartó una fractura y adelantó que se trató "solo de un fuerte golpe".

La Selección argentina disputará un amistoso ante Italia el 23 de marzo en Basilea y frente a España el 27 de marzo en Madrid. "Pipita", quien cuenta con grandes posibilidades de ser convocado, llegaría sin problemas, lo mismo que a la revancha de los octavos de final de la Champions League ante el Tottenham (7 de marzo).

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento