Encontranos en:
Provinciales |

ANSES

19/02/2018

Afirman que no habrá pagos extras por el inicio de clases

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo desde el 1 de marzo solamente cobrarán un incremento del 5,71% que fue anunciado en diciembre pasado por el Gobierno Nacional.

Afirman que no habrá pagos extras por el inicio de clases
M

arcelo Julién, titular del ANSES en Misiones que este año no hay pagos extras por el inicio de clases a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y aclaró que desde el 1 de marzo se abonará el incremento del 5,71% anunciado por el Gobierno nacional.

Julién explicó que el bono compensador que se aprobó en diciembre pasado, se abonará en marzo y será con el cronograma habitual de acuerdo al número de finalización de CUIT que tenga. “Se trata de un adicional que va para los jubilados que tengan ingresos menores a los 10 mil pesos, como las pensiones no contributivas, son 375 pesos. En tanto para los titulares de los beneficiarios de la AUH y pensiones por embarazo es de 400 pesos”.

Recordó que los beneficiarios del PROGRESAR deben presentar la documentación requerida por el organismo y que para los que tengan AUH, la fecha de entrega de boletines y revisión sanitaria es hasta el 31 de marzo.

Fuente: Misiones On line

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento