Encontranos en:
Espectáculos |

RENUNCIÓ A TN

19/02/2018

Florencia Etcheves se aleja de la televisión

Después de 23 años en la pantalla, la periodista se dedicará exclusivamente a la escritura de su próxima novela.

Florencia Etcheves se aleja de la televisión

Desde hace un tiempo, Florencia Etcheves pone sus energías en su trabajo como escritora. Ahora después de 23 años en la pantalla, la periodista de TN y El Trece dejará su lugar en esas emisoras. De esta manera, el canal continúa en la reorganización de la grilla con el objetivo de mantener su liderazgo en los resultados de audiencia entre las señales de noticias.

Desde el 2012 su pasión por la escritura la llevó al terreno de la novela. En La virgen en tus ojos (2012), La hija del campeón (2014) y Cornelia(2016, que será llevada al cine con Luisana Lopilato como protagonista) Etcheves crea historias de ficción sin dejar de lado lo policial.

Su carrera periodística comenzó en el noticiero de Todo Noticias como productora general hasta que fue convocada a trabajar en Cámara del Crimen, el programa de casos policiales, que en ese momento conducía Enrique Sdrech. Luego fue responsable de la sección investigaciones realizando columnas para el noticiero de El Trece y TN.

Su llegada a la conducción se produjo junto a Guillermo Lobo, cuando juntos hicieron dupla en la conducción del tercer noticiero de la mañana de TN. Estuvo allí durante nueve años y fue reconocida por APTRA. Participó en la categoria "Mejor Labor Periodística" durante dos años; en uno de ellos (2012) fue la ganadora.

 

Entre sus coberturas que más repercusiones lograron entre los televidentes están "El robo del siglo" y los crímenes de María Marta García Belsunce y Nora Dalmasso, dos casos que provocaron un enorme impacto en la opinión pública.

TN
Dejar un comentario
Efectivos del Comando Uno detuvieron a Hugo B. en avenida López Torres y calle Luis Pasteur quien transportaba elementos de dudosa procedencia.
Los eldoradenses ya comenzaron a vivir el ambiente veraniego y como es habitual en estas fechas, en los campings de la ciudad abunda mucha gente con ganas de disfrutar de los predios recreativos, actividades varias y pasar un día excelente con familia y amigos.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.
El evento se realizó el jueves en la Casa de Misiones en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa y el subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli.
Afortunadamente la policía y personal de Gendarmería Nacional logró interceptar al taxi en la cabecera del Puente Internacional San Roque González y salvar a la joven de 15 años en la tarde del miércoles. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo de 47 años y el padre de la menor.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.
Tokio venció al Felino por 77-63, en el primer juego de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Provincial de Básquet, disputado anoche en Posadas. Este domingo Tirica recibe a Tokio, en la ABE por el segundo juego.
LA ENCONTRARON TIRADA EN EL PATIO DE SU CASA

Joven discapacitada era maltratada y castigada sin comer ni beber

Se trata de una muchacha de 24 años quien fue hallada tirada en el patio de su casa con signos de desnutrición. Al ser cuestionada la joven manifestó que su madre y padrastro recibía maltratos físicos y psicológicos. También la negaban comida, agua y hasta su silla de ruedas.
El Tribunal Penal de Eldorado condenó al empleado municipal a ocho años de prisión porque fue hallado culpable de abuso sexual.
El gel del interior de la planta de aloe vera es rico en vitaminas y minerales. Podemos aprovecharlo tanto a nivel tópico como de forma oral para obtener múltiples beneficios.