Encontranos en:
Espectáculos |

RENUNCIÓ A TN

19/02/2018

Florencia Etcheves se aleja de la televisión

Después de 23 años en la pantalla, la periodista se dedicará exclusivamente a la escritura de su próxima novela.

Florencia Etcheves se aleja de la televisión

Desde hace un tiempo, Florencia Etcheves pone sus energías en su trabajo como escritora. Ahora después de 23 años en la pantalla, la periodista de TN y El Trece dejará su lugar en esas emisoras. De esta manera, el canal continúa en la reorganización de la grilla con el objetivo de mantener su liderazgo en los resultados de audiencia entre las señales de noticias.

Desde el 2012 su pasión por la escritura la llevó al terreno de la novela. En La virgen en tus ojos (2012), La hija del campeón (2014) y Cornelia(2016, que será llevada al cine con Luisana Lopilato como protagonista) Etcheves crea historias de ficción sin dejar de lado lo policial.

Su carrera periodística comenzó en el noticiero de Todo Noticias como productora general hasta que fue convocada a trabajar en Cámara del Crimen, el programa de casos policiales, que en ese momento conducía Enrique Sdrech. Luego fue responsable de la sección investigaciones realizando columnas para el noticiero de El Trece y TN.

Su llegada a la conducción se produjo junto a Guillermo Lobo, cuando juntos hicieron dupla en la conducción del tercer noticiero de la mañana de TN. Estuvo allí durante nueve años y fue reconocida por APTRA. Participó en la categoria "Mejor Labor Periodística" durante dos años; en uno de ellos (2012) fue la ganadora.

 

Entre sus coberturas que más repercusiones lograron entre los televidentes están "El robo del siglo" y los crímenes de María Marta García Belsunce y Nora Dalmasso, dos casos que provocaron un enorme impacto en la opinión pública.

TN
Dejar un comentario
El 50% del monto correspondiente se destinará a sus municipios, aplicando para su distribución el respectivo régimen de participación municipal de impuestos.
La propuesta, que fue impulsada por el concejal Fernando Gallastegui, tomará estado parlamentario en estos días. Surgió luego de las audiencias que se realizaron el año pasado en el recinto del Honorable Concejo sobre el Código de Nocturnidad.
Se conoció el fallecimiento de tres nuevas víctimas: una nena en Catamarca, un nene de viaje por EE.UU. y un hombre en Mar del Plata. Sobre el final del invierno y la primavera es la época del año que suelen darse más casos positivos.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
La Policía además de la detención de Carlos V., secuestró en el barrio Villanueva costosas joyas y una plancha. El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente.
Es por el fallecimiento de José Manuel Estrada, un exponente de la docencia secundaria y universitaria.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
En diálogo con RADIO STOP, Laura Miranda, quién es responsable de dicha organización se mostró emocionada por el segundo aniversario de Alco e invitó a la comunidad a participar del festejo a realizarse el próximo martes.
El gobernador Gustavo Valdés y el Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá Martin Goerling, suscribirán este jueves un convenio, por el cual ésta última financiará obras de infraestructura por 900 millones de pesos, que beneficiará a los municipios de Ituzaingó, Isla Apipé y Villa Olivari.
Un nene de dos años que estaba de vacaciones con su familia en el exterior murió por una infección causada por la bacteria estreptococo, que ya provocó otras seis muertes en el país.