Encontranos en:
Provinciales |

FUE EL 4 DE ENERO

19/02/2018

Velan en Piray a las víctimas del accidente ocurrido en Chile a principio de año

Los cinco cuerpos llegaron por avión a Puerto Iguazú y de ahí vía terrestre a esta localidad, donde son velados en la Iglesia San Francisco, y este martes a las 17 serán sepultados.

Velan en Piray a las víctimas del accidente ocurrido en Chile a principio de año
C

on inmenso dolor el pueblo de Puerto Piray despide a un hijo y a los integrantes de su familia.

El matrimonio y sus tres hijos murieron carbonizados tras protagonizar un choque en una ruta del sur de Chile, el jueves 4 de enero, en horas de la tarde.
La familia estaba radicada en Río Gallegos, Santa Cruz, y cuando se produjo el siniestro regresaba en su Fiat Siena desde la ciudad trasandina de Punta Arenas.
Las víctimas fueron identificadas como Hugo Alberto Cano, de 39 años y gendarme, nacido en la localidad de Puerto Piray; su esposa Adriana Elizabeth Díaz, de 36, oriunda de Posadas; y los tres hijos de la pareja: Iván Gonzalo, de 16; Hernán Lautaro, de 12; y Ludmila Milagros, de 7.

Los cinco féretros arribaron cerca de las 15 de hoy al aeropuerto de Puerto Iguazú, y desde allí fueron trasladados a Puerto Piray donde llegaron al rededor de las 17 a la iglesia San Francisco.

Dejar un comentario
El gerente general del organismo, Guillermo Arancibia, se mostró “optimista” con la nueva conformación del Tribunal. “Cuando se expida va a alinear y emprolijar el mensaje para todos los fueros” dijo.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!