Encontranos en:
Provinciales |

FUE EL 4 DE ENERO

19/02/2018

Velan en Piray a las víctimas del accidente ocurrido en Chile a principio de año

Los cinco cuerpos llegaron por avión a Puerto Iguazú y de ahí vía terrestre a esta localidad, donde son velados en la Iglesia San Francisco, y este martes a las 17 serán sepultados.

Velan en Piray a las víctimas del accidente ocurrido en Chile a principio de año
C

on inmenso dolor el pueblo de Puerto Piray despide a un hijo y a los integrantes de su familia.

El matrimonio y sus tres hijos murieron carbonizados tras protagonizar un choque en una ruta del sur de Chile, el jueves 4 de enero, en horas de la tarde.
La familia estaba radicada en Río Gallegos, Santa Cruz, y cuando se produjo el siniestro regresaba en su Fiat Siena desde la ciudad trasandina de Punta Arenas.
Las víctimas fueron identificadas como Hugo Alberto Cano, de 39 años y gendarme, nacido en la localidad de Puerto Piray; su esposa Adriana Elizabeth Díaz, de 36, oriunda de Posadas; y los tres hijos de la pareja: Iván Gonzalo, de 16; Hernán Lautaro, de 12; y Ludmila Milagros, de 7.

Los cinco féretros arribaron cerca de las 15 de hoy al aeropuerto de Puerto Iguazú, y desde allí fueron trasladados a Puerto Piray donde llegaron al rededor de las 17 a la iglesia San Francisco.

Dejar un comentario
Los jefes de bloque podrían establecer los plazos para el tratamiento del proyecto contra la despenalización del aborto aprobado en Diputados.
El Día del Padre en la Argentina se celebrará el tercer domingo de junio, como ocurre desde la década de 1960. De esta forma, hoy festejamos el Día del Padre.