Encontranos en:
Locales |

ELDORADO

20/02/2018

Se brindarán capacitaciones en el marco del encuentro “El Teatro está de Fiesta en Eldorado”

En la siguiente nota conoce los horarios que van tanto por la mañana como por la tarde desde este viernes hasta el domingo inclusive.

Se brindarán capacitaciones en el marco del encuentro “El Teatro está de Fiesta en Eldorado”
L

os organizadores del evento -el INT Misiones, en cogestión con la Municipalidad de Eldorado-, indicaron que se dictarán las capacitaciones “Concepciones de teatro y territorialidad”, a cargo de la profesora Lucía Véliz, y “El cuerpo de la voz”, por María Cristina Solís. También en este marco se prevé un Encuentro de Teatreros, con Silvina Warenycia.

Con respecto a la primera propuesta, Lucía Véliz indicó que está dirigida a actores y directores y tiene como objetivo “trabajar con los hacedores de teatro, estableciendo un diálogo entre sus perspectivas y quienes miramos la obra, para entender desde dónde y cómo se hace teatro en la región”. Esta capacitación se realizará los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero, de 14 a 16 horas.

En tanto el encuentro a cargo de María Cristina Solís tendrá como eje “el trabajo vocal para actores”, a partir de numerosas actividades durante los 3 días de su desarrollo: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero, de 9 a 12 horas.

Además, en el marco del evento se realizará un “Encuentro de Teatreros”, sobre el que su coordinadora, Silvina Warenycia, adelantó que “será un espacio para escucharnos y de ver hacia dónde queremos ir”. Este encuentro contará con la presencia del Representante del Quehacer Teatral Nacional del INT, Claudio Pansera.

La jornada se realizará los días sábado 24 y domingo 25 de febrero de 16 a 17:30 horas.

Info:

- Capacitación: “Concepciones de teatro y territorialidad”

Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero

De 14 a 16 horas

Lugar: ACA Hotel Eldorado

- Capacitación: “El cuerpo de la voz”

Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero

De 9 a 12 horas

Lugar: Centro Cultural Eibl

- Encuentro de Teatreros

Sábado 24 y domingo 25 de febrero

De 16 a 17:30 horas

Lugar: ACA Hotel Eldorado

Dejar un comentario