Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN EN GOMERÍA DE MONTECARLO

20/02/2018

“A mi hermano le reventaron la cabeza a mazazos”

En diálogo con Radio STOP, lo confirmó Avelino, el hermano del joven asesinado en la madrugada del sábado, con profunda desazón habló sobre el crimen de Sebastián López de 26 años.

“A mi hermano le reventaron la cabeza a mazazos”
E

n la mañana de este martes dialogo con Radio STOP, Avelino el hermano de quien vida fuera Sebastián López de 26 años, el joven asesinado brutalmente a “mazazos” en la cabeza en una gomería-lavadero  de la ciudad de Montecarlo en la madrugada del último sábado, con voz llorosa manifestó que “por lo que se investigó y analizó, aparentemente el agresor de mi hermano fue uno de los empleados de la gomería hacía poco que había ingresado a trabajar ahí”. Y agregó “el muchacho era sencillo y humilde nadie iba a esperar lo que pasó”.

Por su parte detalló cómo se enteró del violento episodio en el que asesinaron a su hermano,  “me enteré por mi otro hermano que es el dueño de la gomería que alquila, él se iba a la mañana temprano Sebastián, laburaba y se quedaba ahí (en la gomería). El sábado por la mañana,  el dueño lo encuentra en su habitación a Sebastián acostado boca abajo, tapado con una manta, había sangre en el piso, la sangre traspasó el colchón. Mi otro hermano lo tocó y estaba frío. Después me dijo que parece que lo asaltaron a Seba, parece que está golpeado, creo que llegamos tarde”.

“Cuando llego, ya estaba la policía en el lugar no nos dejaban entrar para no entorpecer la causa, para no borrar o agregar huellas. No sabemos qué habrá pasado era un muchacho sencillo, a veces iba a compartir con ellos era un muchacho humilde, calladito”, aseguró por el supuesto autor  y detenido por el hecho.

Por otro lado explicó que quizás se trate de un supuesto robo a su hermano ya que era el encargado de toda la recaudación financiera  de la gomería a la vez destacó que todos los viernes  se trabajaba  mucho y se lograba un importantes  ingresos por lo que  el joven tenía esa gran responsabilidad.

Lo más escalofriante del relato de Avelino, fue “aparentemente lo mataron durmiendo, le dieron como dos ´mazazos´, le reventaron la cabeza, había pedazos del cráneo en el lugar, la zapatilla de él tenía sesos. Se encontró el martillo con el que lo golpearon,  las pericias indicarían que alguien intentó limpiar la sangre”, indicó.

“Mi hermano salió con un amigo y fueron a un pool estuvieron bien,  ni muy tomado porque sabía que tenía que trabajar al día siguiente, de allí cada uno se va para su casa a dormir. La policía hizo la investigación a los vecinos que vivían cerca y ellos contaron lo que vieron y dieron a conocer las últimas personas que frecuentaron a mi hermano. Pero en esa misma noche luego del crimen lo liberaron a las personas detenidas”.

Avelino aseguró que le darán la última despedida a su hermano, y que lo único que saben es “que ya lo trasladaron al supuesto autor que encima es menor" y culminó esperando justicia para Sebastián.

 

 

Dejar un comentario