Encontranos en:
Policiales |

EN UNA CASA

21/02/2018

Incautan plantas de marihuana en Puerto Piray

Investigan si el inmueble, propiedad de un hombre con frondoso prontuario, es un aguantadero delictivo. En el lugar incautaron dos plantas adultas de marihuana y armas de alto calibre.

Incautan plantas de marihuana en Puerto Piray
P

UERTO PIRAY. En el marco de una investigación por narcotráfico, ayer los integrantes de la Unidad Regional III y de Toxicomanía-con orden del Juzgado Federal de Eldorado- allanaron una vivienda situada en el barrio 9 de Julio, cuyo dueño está identificado y estaría ligado a delitos diversos.

En la parte posterior de la morada, los policías descubrieron una “Huerta” de Cannabis en pleno cultivo ya que había tierra removida y se incautaron dos plantas adultas de marihuana. En la continuidad de la requisa, los investigadores hallaron 1 pistola calibre 22 sin cargador; 1 rifle tipo carabina calibre 22 con 5 proyectiles y 1 rifle casero calibre 22 sin cargador.

Las armas están a disposición del juzgado de instrucción en turno y por su parte el Juzgado Federal interviene por el estupefaciente.  Al momento del allanamiento no se encontraba el dueño de casa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento