Encontranos en:
Nacionales |

POLÍTICA

21/02/2018

Marcha del #21F: "No tengo miedo de ir preso", dijo Hugo Moyano

El secretario general del gremio de Camioneros cerró el acto de la marcha del #21F con duras críticas al Gobierno y defendiéndose de las acusaciones. La movilización generó gran caos de tránsito. Miles de manifestantes ocuparon la avenida 9 de Julio. El regreso a casa, con complicaciones.

Marcha del #21F:
E

l secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó esta tarde que no tiene "miedo de ir preso" ni de que lo "maten", porque -según dijo- está "dispuesto a dar la vida por los trabajadores".

"No tengo miedo de ir preso, estoy dispuesto a ir preso si la Justicia cree que tengo que ir. No tengo miedo de que me maten, estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores, lo digo de corazón", remarcó el líder gremial, al cerrar el multitudinario acto.


En el escenario en 9 de Julio y Belgrano, Moyano enfatizó: "Así que por más que hagan y digan lo que digan, aquí estoy, no me voy a ir del país, no tengo plata afuera".

 

El regreso a casa, con complicaciones en horas de la tarde en medio de la desconcentración de la marcha. El #21F reunió a miles de personas en Avenida 9 de Julio y Avenida Belgrano, en la Capital Federal.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento