Encontranos en:
Nacionales |

EN ENTRE RÍOS

21/02/2018

Macri "Buscamos soluciones sin comportamientos mafiosos"

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el "trabajo" y el "dialogo" son el camino de una Argentina "sin aprietes, extorsiones y sin comportamientos mafiosos".

Macri
E

l presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el "trabajo" y el "dialogo" son el camino de una Argentina "sin aprietes, extorsiones y sin comportamientos mafiosos".

 

Macri se expresó de este modo durante una recorrida que realizó junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por las obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable de Concordia.

"El trabajo es la herramienta para fortalecer el país, la clase media, por eso debemos seguir por este camino, donde construyamos soluciones sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios y todos sentado en una mesa y ver que podemos aportar", afirmó el Jefe de Estado.

 

El presidente se expresó de este modo previo a la marcha convocada por el gremio de camioneros en contra de las políticas económicas que se realizará a partir de las 15.00 en 9 de Julio y Belgrano.


En ese contexto, el mandatario insistió en que "es Importante fortalecer la herramienta del diálogo y sentarnos alrededor de una mesa, y ver cada uno que podemos aportar".


Seguidamente, afirmó además que "esta es una Argentina que está creciendo después de tantos años de abandono", tras señalar "sé que cuesta tener paciencia" y agregó "lo que se hace para siempre no se hace de un día para otro, sino se hace trabajando un día tras otro".


El jefe de Estado afirmó además que el país "creció en el 2017 por primera vez en 100 años: bajó la inflación, creció el empleo, bajaron los impuestos, y bajó el déficit fiscal".


Al respecto, sostuvo que "este año vamos a crecer mejor que en 2017 y vamos a volver bajar la inflación".


Macri celebró que en el mes de enero hubo "récord de venta de autos usados, motos y cemento".

Dejar un comentario