Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVO DE SEGURIDAD

22/02/2018

Importante despliegue policial en Alem

Se llevó a cabo el miércoles desde las 18 a 23 horas con el despliegue de más de 140 efectivos de la provincia.

Importante despliegue policial en Alem
C

on más de 140 efectivos de la Policía de Misiones se llevó a cabo un importante operativo de seguridad en la localidad de Leandro N. Alem el miércoles desde las 18 a 23 horas en la modalidad de Infante, prevención de delitos, faltas contravenciones e identificación de personas, controles viales en rutas primarias y secundarias, como así también la visita a residentes de zonas urbanas y sub urbanas.

El exitoso  operativo tuvo como resultado la identificación de forma selectiva a unas 175 personas, se verificaron  146 vehículos, tres personas fueron detenidas, uno con pedido de captura por ICFPM, otro por conducir en estado de ebriedad, y el tercero por una causa contravención. En cuanto a la retención de vehículos cuatro motocicletas carecían de documentaciones y accesorios de seguridad, a la vez personal que se desplegó en los controles viales confeccionaron 30 actas de infracción a la Ley Nacional de tránsito y fueron retenidas ocho licencias de conducir.

Por otro lado cabe mencionar que los trabajos en la localidad de Alem se realizaron en conjunto entre personal de la Dirección de Tránsito Municipal y la fuerza de Seguridad Provincial que realiza a diario tareas de educación y prevención en las calles del mencionado municipio.

Dejar un comentario